Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo la casa blanca cartelObjetivo: La Casa Blanca” (“Olympus Has Fallen” en su título original) es un nuevo film estadounidense dirigido por Antoine Fuqua, que llega a los cines mañana viernes dispuesto a satisfacer a los amantes del género acción.

En Estados Unidos ha alcanzado excelentes cifras en taquilla, desde su primer día de estreno. En España, tendrá que competir con otro thriller (Stoker), y la película que más destaca en la cartelera desde hace un par de semanas: Iron Man 3.

¿De qué trata “Objetivo: La Casa Blanca“? Mike Banning (Gerard Butler) trabaja para el servicio secreto y se encarga de proteger la vida de Asher (Aaron Eckhart), el Presidente de Estados Unidos. Un terrible accidente de coche le incita a dejar su puesto, no obstante, cuando la vida del mandatario corre peligro al ser tomado como rehén por un comando coreano – junto a todo su gabinete de gobierno -, no dudará en arriesgar su integridad física para tratar de salvarle.

objetivo la casa blancaMorgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, y Cole Hauser entre otros, acompañan a Butler y Eckhart en su reparto.

Estreno en cines: 10 de mayo

Objetivo: La Casa Blanca ~ Tráiler en castellano

Responder