Nunca apagues la luz

Nunca apagues la luz CartelEsta nueva semana son varios los estrenos interesantes que llegan a la gran pantalla: el drama indio ‘La estación de las mujeres‘, el remake del clásico de Disney ‘Peter y el dragón‘, la aventura espacial ‘Star Trek: Más allá‘…

Pero no es ninguno de estos tres el protagonista de este breve artículo, sino el filme de terror titulado Nunca apagues la luz, el primer largometraje dirigido por David F. Sandberg. Se trata de la adaptación de uno de sus cortos (Lights Out, 2013) producida, nada más y nada menos, por James Wan.

En el corto, una mujer es perseguida por una criatura que aparece en cuanto las luces se apagan; en la película, son Rebecca (Teresa Palmer) y su hermano pequeño Martin (Gabriel Bateman) quienes experimentan este fenómeno paranormal.

L.O.00185.dngEntre otros, Maria Bello, Alexander DiPersia y Billy Burke acompañan a Palmer y Bateman en el reparto. La única protagonista del corto (Lotta Losten), de hecho, también tiene un hueco en él.

Estreno en cines: 19 de agosto

Nunca apagues la luz ~ Tráiler en español

Nunca apagues la luz opinion
3 Respuestas to “Nunca apagues la luz”
  1. SantiOS

    Vale, creía que era Kristen Stewart y no, es otra actriz que se le parece bastante 😂 ¿Cuál es la otra película de miedo que se estrena próximamente? Y tiene mejor pinta que esta creo..

    • irenukii

      ¡Hola Santi!

      Dudo. No sé si te referirás a ‘No respires’ o a ‘Un monstruo viene a verme’, aunque para esta última aún quedan bastantes semanas (Octubre). También entre ambas hay un thriller francés llamado ‘Elle’ con muy buenas críticas, pero este no creo que sea.

      Un abrazo.

      • SantiOS

        Dios santo, es esa justo, la primera que has mencionado jajaja, qué haríamos sin ti… Gracias 😀

Responder