No sé decir adiós

Enfermedad y dolor vuelven a la gran pantalla de la mano de No sé decir adiós, un nuevo drama protagonizado por Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas.

El director español Lino Escalera debuta en el largometraje con él, tras dirigir dos cortometrajes y formar parte de la dirección de dos series de televisión. Su guión lo ha escrito junto a Pablo Remón.

Centra su trama en una mujer (Carla, Poza) que, envuelta en una espiral autodestructiva, cambia Barcelona por Almería para estar con su hermana Blanca (Dueñas) y su padre – José Luis (Juan Diego) – en los últimos meses de vida de este último, enfermo de cáncer. Que Carla llevara tiempo sin hablar con él no influirá en su decisión de buscar un pronóstico mejor en Barcelona. Un viaje a contrarreloj en el que, padre e hija, intentarán escapar de una realidad que ninguno quiere afrontar.No sé decir adiós obtuvo cinco galardones en el Festival de Málaga de 2017, incluyendo el Premio Biznaga de Plata a Mejor Actriz (Nathalie Poza), y el Premio Especial del Jurado.

Estreno en cines: 19 de mayo

No sé decir adiós ~ Tráiler en español

Responder