No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones CartelMañana miércoles, junto a Divergente, Carmina y amén y Amor a la carta, llega a los mejores cines una cinta mexicana que arrasó en Estados Unidos y califican de dulce, divertida y conmovedora.

Dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, se centra en Valentín, un hombre mujeriego y egoísta que exprime al máximo su soltería. Un buen día, una joven con la que tuvo una aventura se presenta en su casa con una hija a la que no conocía, y huye dejándole a cargo. 

Decidido a devolverle la niña a su madre, viaja de México a Los Ángeles con ella, sin imaginar que tras buscar sin éxito, la convivencia con la pequeña Maggie (Loreto Peraltade natural e insólito encanto) va a transformarle en lo más íntimo, haciéndole pasar de ser un soltero de oro, a un entregado padre.

Siete años después, la chica reaparece dispuesta a recuperar a su hija, pero ahí estará Valentín para hacer todo lo posible por mantenerla a su lado.

No se aceptan devoluciones PelículaEsta comedia dramática, que parece ser una grata sorpresa, se hizo con el título de “el mayor éxito del cine mexicano en toda su historia“, así como también fue la película latina con mayor recaudación en el Box Office de EEUU.

Estreno en cines: 30 de abril

Amor a la carta (The Lunchbox) ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “No se aceptan devoluciones”
  1. Adriana

    Interesante film. Su argumento es convincente para entregarse a verla.

    Lastimosamente, debo disponerme a descargarla pues no creo que se encuentre en taquilla en mi país (Colombia).

    Más tarde dejo una opinión mejor después de verla.

    Muchas gracias.

Responder