No respires

No respires CartelMás de una decena de películas se estrenan en España este viernes y solo una llama mi atención: No respires. Es la segunda cinta de Fede Álvarez (Posesión infernal), cuyo guión ha co-escrito de nuevo con Rodo Sayagues. También es de terror y se iba a llamar inicialmente A Man in the Dark (Un Hombre en la Oscuridad).

En Don’t Breathe, que así se llamó finalmente, Dylan Minnette (Pesadillas), Jane Levy (Evil Dead) y Daniel Zovatto (It Follows) interpretan a los tres jóvenes ladrones que, convencidos de estar ante el robo perfecto, asaltan la vivienda de un multimillonario ciego aparentemente inofensivo. Para su sorpresa, dentro encontrarán a un hombre que no necesita ver para plantarles cara.

Stephen Lang interpreta al hombre invidente, en este estreno que promete dejarte sin respiración.

No respires peliculaMientras esperas a que llegue a la gran pantalla, te recomiendo tres thrillers que te dejarán sin ella sí o sí: PrisionerosNightcrawler y Green Room 😉 Ojalá no hayas visto alguno 🙈

Estreno en cines: 2 de septiembre

No respires ~ Tráiler en español

No Respires Opinion
3 Respuestas to “No respires”
  1. Eloy

    Ya tuviste bastante el fin de semana del 17 😂

  2. Lau

    Justo he mirado el tráiler antes de leer y he recordado Green Room por el rottweiler 😀 Muy buenas recomendaciones por cierto, había olvidado tu recomendación de Nightcrawler por aquel entonces y la voy a ver hoy seguramente.

  3. SantiOS

    Demostró tener talento el director en el remake de Evil Dead, así que espero bastante de esta nueva película de miedo.

Responder