No hay dos sin tres

No hay dos sin tres cartelEl tercer estreno que destaco esta semana es el último trabajo de Nick Cassavetes, director de grandes películas como El diario de Noa, John Q o La decisión de Anne (lo cual no quiere decir que esta sea otra de ellas).

Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton son sus tres protagonistas, a las que acompañan, entre otros, Nikolaj Coster-Waldau y la rapera, cantante, actriz y compositora Nicki Minaj, que debuta en el cine interpretando a Lydia (prescindible papel por cierto, a juzgar por las críticas).

La primera (Diaz) se pone en la piel de Carly Whitten, una exitosa abogada que vive entusiasmada y feliz tras haberse ligado al supuesto hombre perfecto (Coster-Waldau), hasta enterarse de que está casado. Dado que tiene mucho en común con su mujer (Leslie Mann), decide aliarse con ella para vengarse de él y su traición.

Pero aquí no acaba la cosa; cuando ambas descubren que hay una tercera en discordia (Upton), no dudan en dar con ella para que también colabore en la causa.

No hay dos sin tresEn lo personal no me llama nada la atención, y me ha costado digerir que Cassavetes esté tras ella. Y es que sin lugar a dudas, No hay dos sin tres es, hasta hoy, su peor película.

Estreno en cines: 13 de junio

No hay dos sin tres ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “No hay dos sin tres”
  1. Eloy

    Cameron Diaz más exagerada que nunca (¡Sí, era posible!) y un guión nefasto. No merece el 4 que tiene en muchas plataformas de cine, ni un 2 le daba.

  2. Cineadicta

    Otra por aquí que tampoco la verá. 30 segundos de tráiler lo dicen todo.

Responder