Musarañas

Musarañas CartelTras publicar 15 curiosidades de lo nuevo de Disney te invito a conocer otro de los estrenos de la próxima semana, Musarañas, la primera película que financia la nueva productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films).

Se trata de un thriller psicológico ambientado en la España de 1950, en el que Macarena Gómez interpreta a una mujer obsesiva y desequilibrada paciente de agorafobia galopante, una extraña enfermedad que la retiene en el interior de su hogar.

Allí vive junto a su hermana menor (Nadia de Santiago), de quien cuida desde el fallecimiento de su madre y el abandono de su padre (Luis Tosar). Ella es la única que le ayuda a conectar con la realidad hasta la llegada de Carlos (Hugo Silva), un vecino que tras sufrir un accidente, llama a su puerta pidiendo auxilio.

Musarañas PelículaSus directores, Juanfer Andrés y Esteban Roel, se estrenan en la dirección de largometrajes tras triunfar en 2011 con el cortometraje 036, finalista de la novena edición de Jameson Notodofilmfest.

Como seguidora de Luis Tosar no pienso perdérmela, aunque he de confesar que no tengo mucha esperanza en ella. Ojalá me sorprenda para bien.

Estreno en cines: 25 de diciembre

Musarañas ~ Tráiler en español

Responder