Fallece el actor Anton Yelchin, a los 27 años

El actor de origen ruso Anton Yelchin ha fallecido la pasada madrugada, atropellado por su propio coche. Tenía 27 años de edad y una prometedora carrera por delante.

Según los datos aportados por la policía de Los Ángeles, Yelchin bajó de su coche – un Jeep Grand Cherokee – a recoger el correo, y debido a la pendiente que había, el automóvil retrocedió marcha atrás y empotró a Yelchin contra el buzón y el portón de su casa, en el barrio residencial de San Fernando en Los Ángeles. Los médicos forenses han llegado a la conclusión de que el intérprete falleció a causa de una asfixia traumática.

Esta triste noticia ha conmocionado al mundo del cine, pues a pesar de su juventud el actor tuvo tiempo de demostrar su innegable talento en franquicias de renombre como son Star Trek (2009) – donde interpretó a Pavel Chekov -, o Terminator Salvation (2009) – donde se metió en el rol de Kyle Reese -.

Muchos han sido los mensajes de condolencia que han circulado por las redes sociales en las últimas horas. El director J.J Abrams y su productora Bad Robot han mostrado su pesar mediante Twitter, destacando la bondad y la brillantez de Yelchin.

Mensaje J.J. Abrams Muerte Anton YelchinPor su parte, el actor John Cho – miembro del reparto de la franquicia galática Star Trek – ha declarado sentirse devastado por la triste noticia. Y el cineasta Guillermo del Toro también ha mostrado su tristeza dedicándole unas bonitas palabras a Yelchin: “El más dulce, el más humilde y más talentoso que jamás haya conocido”.

Actualmente Anton Yelchin está en cartelera como integrante de una banda de punk-rock en Green Room (2015), un interesante thriller que te presenté hace apenas dos semanas.

Si bien ya no está entre nosotros, su talento jamás pasará inadvertido gracias al maravilloso mundo del cine. Descansa en paz, Anton, los amantes del cine siempre te recordaremos.

3 Respuestas to “Fallece el actor Anton Yelchin, a los 27 años”
  1. Eloy

    Que lástima por favor.

  2. Michael Scott

    La verdad que las muertes de personas a una edad tan temprana es algo que te hace pensar mucho (más si uno aún es joven :$). Me vienen a la mente Heath Ledger, Paul Walker, la niña de Poltergeist… qué pena y qué malas jugadas da a veces la vida.

    Descansa en paz, Yelchin.

  3. Iñaki

    lo vi en el periodico, una lastima, demasiado joven… ains 🙁

Responder