MudTras escribir sobre “Asalto al poder“, es el turno de “Mud“, un nuevo drama de aventuras protagonizado por dos jóvenes y un fugitivo, que da nombre al film.

Esta nueva película está dirigida por Jeff Nichols (director de “Take Shelter“), y cuenta con un reparto encabezado por los actores Matthew McConaughey, Tye Sheridan y Jacob Lofland.

En ella, el primero asesina a un hombre con tal de proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas (junto a su camisa de la suerte,  un diente menos, una pistola, y una serpiente tatuada en un brazo) en una isla que atraviesa el Misisipi.

Dos chicos de 14 años de edad (Ellis y Neckbone) – que creen estar solos en aquel lugar – dan con él, y Mud les pide ayuda para reparar un barco que le permita escapar.

mud peliculaLos adolescentes, un tanto incrédulos, no saben qué pensar de él, y dudan de si verdaderamente ha podido matar a alguien, o sus palabras son falsas.

Mientras tanto, uno de ellos tratará de aclarar junto a Mud unas cuantas dudas que tiene sobre el amor, que se han ido creando a raíz de ser consciente de la mala relación que tienen sus padres.

Estreno en cines: 30 de agosto

Mud ~ Tráiler en castellano

Responder