Money Monster

Tras una semana sin ningún estreno que destacar, vuelvo a la carga para presentarte Money Monster, la cuarta película dirigida por Jodie Foster, que llega a la gran pantalla el próximo viernes.

Se trata de un thriller de secuestros protagonizado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell, que puede recordarte al clásico drama ‘Tarde de perros‘ (1975), protagonizado por Al Pacino; o a ‘Mad City‘ (1997), con Dustin Hoffman y John Travolta.

Clooney es en esta nueva película Lee Gates, un famoso presentador de televisión que conduce un programa sobre finanzas llamado Money Monster en el que, recientemente, ha recomendado invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo que, misteriosamente, se han derrumbado en la bolsa. Kyle Budwell (O’Connell) es uno de los espectadores que ha perdido sus ahorros a causa de seguir su consejo. Para vengarse, decide secuestrarle durante una emisión en directo en la que también pagarán por ello su productora Patty Fenn (Roberts) y el resto del equipo.Money Monster PeliculaEs también la cuarta colaboración de Clooney y la actriz protagonista de ‘Pretty Woman’, aunque todo sea dicho, apenas se han visto las caras en esta ocasión; Roberts rodó todas las escenas en las que está frente al monitor, mirando un croma verde que había en su pantalla.

Estreno en cines: 8 de julio

Money Monster ~ Tráiler en español

7 Respuestas to “Money Monster”
  1. SantiOS

    Creo yo que va a ser entretenida, pero nada reseñable. Hay buenas películas de este tipo como bien pueden ser las que has mencionado. Dog Day Afternoon es de las películas de robos y atracos que más me han gustado. En este subgénero donde estén las de antes…

  2. Eloy

    Bien, entre esta y la de Spielberg pinta entretenido el fin de semana.

  3. Vero C

    Me parece muy interesante la trama, la he visto anunciada pero no me quedaba claro en que se basaba. Oye que pena que Roberts no coincidiera en el rodaje con Cloony, la pareja que forman en pantalla me gusta mucho. Saludos

    • irenukii

      Sí coincidieron Vero, pero muy poquito. ¡Muchas gracias por comentar!

  4. ana sanso

    Hola Ire….tarde pero esta vez segura…..me encanta el cine porque te aleja por un rato de tus problemas…..parece interesante la peli…aca no llego. Pero noto cierta decepción en tus palabras, como si hubiera dado para más y se quedó ahi…….Cariños. Igual seguramente cuando llegue a estos lares la veré !

    • irenukii

      ¡Hola Ana! Pues mira por donde cuando escribí este post no la había visto, pero en efecto me dejaba indiferente y antes de que terminara (a falta de 30 minutos de cinta) me fui para casa, no muy decepcionada ya que había visto antes Mi amigo el gigante, que sí me entretuvo 😊

  5. Jonathan Hernández

    No he tenido la oportunidad de ver esta película pero el tráiler se ve algo interesante, veamos si promete o no. Según leí comentarios si es entretenida así que haber si la veo junto a mi esposa este fin de semana con una buena botana y ¡a disfrutar!

Responder