Mi vida ahora

mi vida ahora cartelSaoirse Ronan protagoniza el último estreno de cine de la semana que he decidido destacar, bastante angustioso por cierto. Se trata de un drama que dirigió Kevin Macdonald (“La sombra del poder”) en 2013, centrado en la protagonista de la premiada novela de mismo nombre escrita por Meg Rosoff.

Mi vida ahora, que así se titula la cinta, introduce al espectador en la piel de una joven americana de quince años de edad llamada Daisy, que viaja hasta una granja de Inglaterra para conocer a parte de su familia, con la mala suerte de elegir un momento en el que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar.

Sin siquiera haberse acomodado a su nuevo hogar, se ve sola con sus tres primos (a quienes interpretan Tom Holland, Anna Chancellor y George MacKay) en un escenario apocalíptico que, en principio, cree poder ignorar. Pero las cosas no saldrán como los tres adolescentes y la pequeña Piper habían planeado; el destino les separará y Daisy hará todo lo posible para cambiarlo.

Mi vida ahora Película Saoirse Ronan

Yo ya la he visto y si bien me ha gustado el trabajo de los protagonistas, la moraleja, la fotografía y la música, la trama es demasiado predecible y todo ocurre tan rápido que no nos da tiempo a ahondar en el personaje de Saoirse Ronan.

Estreno en cines: 10 de octubre

Mi vida ahora ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “Mi vida ahora”
  1. Juanan G.C.

    Hola Irene, pues yo no se que decirte, puede que esté muy bien hecha pero no me llama mucho la atención, el trailer es bastante explícito y si que puede ser una trama ya vista.
    Pero muchas gracias por la reseña, muy completa.
    Un abrazo

  2. Eloy

    Ya sabes que a Laura le encanta esta actriz, así que ayer no me pude escaquear de ir a verla. Coincido contigo en lo de la fotografía y los temas pero por lo demás me pareció vacía y aburrida aunque debería de darle una oportunidad a su versión original antes de llevarla a mi lista de películas no recomendables.

Responder