Mi hija, mi hermana (Les Cowboys)

Mi hija, mi hermana (Les Cowboys) Cartel EspañaThomas Bidegain, habitual guionista de las películas del director de cine francés Jacques Audiard, debutó en la dirección el pasado año con Les Cowboys, drama que llega a España mañana bajo el título ‘Mi hija, mi hermana‘.

Este otro estreno de cine, que obtuvo cuatro nominaciones en los Premios César 2015 (incluyendo mejor ópera prima), está protagonizado por François Damiens y Finnegan Oldfield en la piel de un padre y un hijo que buscan a Kelly (Iliana Zabeth), hija y hermana de los personajes que interpretan (Alain y Kid).

El segundo, hijo pequeño de la familia, sacrificará su juventud para acompañar a su padre en un largo viaje que les obligará a cruzar fronteras y recorrer mundo, hasta dar con el paradero de la chica que, a juzgar por sus amistades, pudo haber decidido abandonarles para comenzar una vida totalmente distinta, junto a un grupo yihadista.Entre otros, Agathe Dronne, Ellora Torchia, John C. Reilly y Antoine Chappey acompañan a los actores mencionados en esta película francesa, cuyo tráiler español termina con la siguiente frase: “Siempre es bueno conocer a quien sabe lo que busca“.

Estreno en cines: 17 de junio

Mi hija, mi hermana ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Mi hija, mi hermana (Les Cowboys)”
  1. Michael Scott

    ¿Dónde está Liam Neeson cuando más se le necesita para vengarse de semejante situación? La verdad que tengo envidia del cine francés, harán dramas con tramas sencillas, muy costumbristas, pero tienen ese encanto que ni por asomo hacen en nuestro país.

    Otra que queda pendiente de visionado. Al final diré que soy amante del cine galo xDD.

  2. Carlota

    Quiero ver esta película pero en mi ciudad no se ha estrenado ni creo que se estrene. Qué injusticia. Toca esperar a que salga a la venta en DVD.

Responder