Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante CartelPoco después de dirigir el thriller El puente de los espías, Steven Spielberg lleva a los mejores cines la película fantástica Mi amigo el gigante, una nueva adaptación del libro infantil de Roald DahlEl gran gigante bonachón‘, que ya tuvo su filme en 1989.

Ruby Barnhill, de once años de edad, debuta en la gran pantalla en la peil de su protagonista, Sofía, una niña huérfana que gracias a un problema para conciliar el sueño, descubre la existencia de un enorme hombre de espeluznante apariencia, que se asoma misteriosamente a las casas cuando todos duermen. Cuando el gigante la descubre espiándole, decide llevarle en su mano hasta el País de los Gigantes, donde Sofía vivirá una inolvidable aventura en la que deberá detener una invasión de malvados gigantes que, al contrario que su nuevo amigo, desean comerse a todos los niños del país.

Mi amigo el gigante PeliculaEl guión de ‘The Big Friendly Giant‘, que así se llama originalmente, fue escrito por la recientemente fallecida Melissa Mathison, basándose en el cuento de Dahl. Mathison escribió en 1982 el guión de una de mis películas favoritas de los 80: ‘E.T., el extraterrestre’. Y también de otro clásico familiar que vi más de una vez en mi infancia: ‘La llave mágica’.

Estreno en cines: 8 de julio

Mi amigo el gigante ~ Tráiler en español

Mi amigo el gigante opinion
8 Respuestas to “Mi amigo el gigante”
  1. Iñaki

    mmm buena pelicula para ver…. a ver si consigo a alguien ke kiera verla

    • irenukii

      No me cansaré de decirte que puedes ir solo al cine, que no te va a pasar nada 😂 😘

      • Iñaki

        pero a mi me mola ir al cine con alguien 🙁

  2. Gema

    Hola 🙂

    Siempre me ha atraído el cine de Spielberg, me resultan fantásticas las historias que nos cuenta en sus pelis, ya pueden ser basadas en historias reales o no. No me importaría poder ver esta nueva versión de Mi amigo el Gigante!

    Muaks!

  3. Joan

    Le tengo muchas ganas a esta cinta, la última del maestro Steven Spielberg, y más que nada le tengo ganas para ver si, ahora sí, el maestro de la ilusión y la magia vuelve a dar destellos de su genio (y no sólo por las grandes taquillas y recaudaciones).

    ¡Viva la magia y la imaginación!

  4. Eloy

    ‘La llave mágica’, qué recuerdos. E.T. es una de esas películas que nunca me cansaré de ver, la típica que ponen padres a hijos, hijos a sus hijos y así jajaja.

  5. Rubén

    Una de esas películas que te encantan en la infancia y que seguro ahora hace reflexionar igual con los valores. ¡Buena pinta!

  6. Patri

    Tengo muchas ganas de verla, Spielberg siempre hace películas que me sorprenden y los efectos especiales parecen bien integrados. Espero que no defrauden.

Responder