Crítica de Mátalos suavemente

Por

October 27, 2012Críticas2 Comentarios

Tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe, atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. La mafia decide contactar con Jackie Cogan (Brad Pitt) para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

Mi opinión:

Película sin ritmo que mata suavemente al 70% de sus espectadores. Fui a verla con muchas expectativas, y descubrí que su director intentó abarcar más de lo que podía dar tratando de emular un Tarantino.

Diálogos carentes de inteligencia, personajes que no logran empatizar con el público y una historia simple con muy pocas secuencias de acción me hicieron salir del cine antes de que terminara.

Desde mi punto de vista, Dominik debía de haber omitido la crisis económica para centrarse en lo que el trailer prometía: el atraco y la posterior persecución.

Mi nota: 3/10

2 Respuestas to “Crítica de Mátalos suavemente”
  1. Rafael

    LLegas al cine esperando ver disparos, lucha y sobre todo acción y esta película escasea principalmente de esto, llegando a ser incluso aburrida.

    La película difiere demasiado de lo que te muestran en el trailer y eso hace que te desanimes cuando estás viéndola, debería de haber más acción.

  2. fotografía

    “Mata suavemente al 70% de sus espectadores” me parecio muy grasiosa esa parte del comentario dentro de la critica de la pelicula, a pesar de que no la he visto, péro si es asi como lo describen lo mejor será no verla y quedarme con lo que dicen aqui.

Responder