Maps to the Stars

Maps to the Stars CartelLlega a la gran pantalla más cine dentro del cine al estilo de Birdman – que por cierto no me disgustó pero se me hizo un tanto pesada y por eso no la recomendé pese a darle un merecido 7/10 -, de la mano del canadiense David Cronenberg (“Una historia de violencia”,”Promesas del este”).

Se trata de una comedia negra sobre la obsesión por ser una estrella que se aleja de lo correcto siendo retorcida y cruel. Tiene como protagonistas a varias de ellas, entre las que destaco a Julianne Moore, Mia Wasikowska y John Cusack.

Su sinopsis reza así: Stafford Weiss (Cusack) es un famoso terapeuta televisivo cuyo programa de autoayuda le ha traído una clientela de famosos de alto nivel. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que en su día fue estrella de televisión en rehabilitación y una hija (Wasikowska) recién salida del psiquiátrico. Ésta última conoce a un conductor de limusinas (Robert Pattinson) y se convierte en la asistente personal de Havana Segrand (Moore), una actriz atormentada por el fantasma de su legendaria madre (Sarah Gadon), quien interpretó en 1960 el papel en el que debe sumergirse ahora.

Maps to the Stars John CusackTal y como puedes observar en su tráiler, aparece también en Maps to the Stars el joven actor Evan Bird, Tom Larsen en la serie “The Killing”.

Estreno en cines: 6 de marzo

Refugiado ~ Tráiler en español

Responder