Maniac cartelMás vale tarde que nunca“, pensamos cuando llega a España una película estrenada en otros países casi un año antes. Es el caso de “Maniac“, thriller psicológico de asesinos en serie protagonizado por Elijah Wood, que Franck Khalfoun dirigió en 2012.

Probablemente estés pensando que su título te suena, y es que estás ante un remake de una famosa película de culto ochentera, dirigida por William Lustig.

En él, el actor que debutó con un pequeño papel en Regreso al futuro II se mete en la piel de un hombre solitario, aparentemente inofensivo, propietario de una tienda de maniquíes. Su mirada esconde un siniestro secreto: tras su tranquila apariencia se esconde un asesino obsesionado con el cabello, que resurgirá poco después de conocer a una joven artista (Nora Arnezeder) que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

Elija Wood ManiacPero no solo Arnezeder acompaña a Wood en el reparto de esta sanguinaria cinta, también America Olivo, Morgane Slemp y Genevieve Alexandra, entre otras atractivas actrices.

Estreno en cines: 16 de mayo

Maniac ~ Tráiler

Responder