Maléfica

Maléfica cartelCuatro años se ha pasado Angelina Jolie fuera de la gran pantalla. En cuestión de días vuelve en el papel de una de las villanas más famosas de Disney, la inmortal Maléfica del clásico La Bella Durmiente, de 1959.

La historia que se cuenta en esta nueva película de Robert Stromberg es la misma que la del famoso cuento de hadas, contado desde la perspectiva de la perversa villana, por lo que nos permite conocer los motivos que la llevaron a hacer lo que hizo.

Maléfica es una atractiva joven (que interpreta en su adolescencia Ella Purnell) con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que vive en un encantador y tranquilo reino en el bosque. Un día, un ejército de invasores humanos pone en peligro dicha armonía, y la villana se convierte entonces en la temible protectora de su reino, que termina siendo objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta transformarlo en una piedra.

Maléfica películaCegada por su sed de venganza, Maléfica libra una legendaria batalla con el Rey de los humanos, y decide lanzar un terrible hechizo sobre Aurora, la hija recién nacida de éste. Elle Fanning se mete en la piel de esta dulce princesa.

Estreno en cines: 30 de mayo

Maléfica ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “Maléfica”
  1. Carlos Girón

    Acabo de verla. Angelina estupenda, el resto queda un poco flojo en las interpretaciones. Parece que Disney quiere dar marcha atrás a tantos años de princesas a la espera de su príncipe azul para construir personajes femeninos muy fuertes e independientes. De cualquier manera vale la pena ver a Angelina de regreso. 🙂

    • irenukii

      ¡Gracias por comentar, Carlos! Yo aún la tengo que ver 🙁

Responder