Malditos vecinos

Malditos vecinos cartelNicholas Stoller, director de las comedias “Paso de tí”, “Todo sobre mi desmadre” y “Eternamente comprometidos”, reúne a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular – el ídolo de adolescentes Zack Efron y el todoterreno Seth Rogen – en su cuarta película, titulada “Malditos vecinos” (“Neighbors).

Su historia se centra en Mac Radner (Rogen), un hombre treintañero que vive tranquilamente con su mujer y su adorable hija en una preciosa casa. Su apacible vida se verá alterada en cuanto el líder de una hermandad juvenil (Efron) se instale junto a su vivienda y se dedique a molestarle de forma indiscriminada.

La guerra entre vecinos irá creciendo a velocidad de la luz, a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, que a su vez, intentarán que los nuevos padres pierdan la poca cordura que les queda.

Malditos vecinos películaEntre otros, Christopher Mintz-Plasse Dave Franco (hermano menor de James Franco) acompañan a Zack Efron y Seth Rogen en su reparto.

Estreno en cines: 9 de mayo

Malditos vecinos ~ Tráiler en castellano

Responder