Love & Mercy

Love & Mercy Cartel

Un nuevo drama biográfico protagonizado por Paul Dano y John Cusack se acerca a la gran pantalla, llamando bastante mi atención.

Dirigido por Bill Pohlad, narra la vida del músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, desde mediados de 1960 hasta principios de los 90. Su historia se divide en dos partes en las que los dos actores mencionados le encarnan. Cusack lo hace en su madurez, etapa en la que sus problemas nerviosos le llevan hasta el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy, papel que interpreta Paul Giamatti.

Ya hay dos adaptaciones cinematográficas sobre la vida de esta banda de pop rock nacida en 1961, dos películas realizadas para ser transmitidas por televisión tituladas “Summer Dreams: The Story of Beach Boys” y “The Beach Boys: An American Family“. Ninguna de las dos agradó al cantante Brian Wilson que, en esta ocasión, ejerce de productor.

LOVE AND MERCYEl título de la cinta hace referencia al título de la canción que sirvió como single de lanzamiento de su primer álbum en solitario.

¿Qué dice de Love & Mercy la prensa? Que es un triunfo tanto a nivel narrativo como interpretativo y que, musicalmente, es un milagro. ¡No me la pierdo!

Estreno en cines:  10 de julio

Love & Mercy ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Love & Mercy”
  1. Eloy

    No la conocía y creo que me gustará mucho. Teniendo en cuenta de lo que va no es de extrañar, jaja. ¡Arriba la música de los 60, 70 y 80!

Responder