Los Vengadores, la película más sobrevalorada del 2012

los vengadores peliculaSi ayer salían a la luz los actores y actrices más rentables de Hollywood durante el pasado año, hoy lo hace la película más sobrevalorada de 2012, que ha salido a la palestra tras una encuesta realizada por L.A. Times, o lo que es lo mismo, Los Angeles Times, la fuente de noticias líder en California.

Los Vengadores, la más sobrevalorada según los lectores de L.A. Times

Recalcar que esto no deja de ser la opinión de los lectores de este medio, aquí mismo podríamos llegar a otra conclusión en caso de lanzar al vuelo la misma pregunta o realizar una encuesta.

Así pues, la película más taquillera del pasado año se haya en la cima de un ranking donde habitan también títulos como Prometheus, Ted (podéis leer mi opinión sobre esta aquí) y Project X.

Desconozco por qué la lista está compuesta por 7 películas, pero estas son*:

1. The Avengers – 85.39%
2. Prometheus – 4.62%
3. Ted – 3.03%
4. Cloud Atlas – 2.38%
5. Project X – 1.78%
6. The Master – 1.78%
7. Brave – 1.02%

* A la derecha, sus correspondientes porcentajes.

¿Estáis de acuerdo con ella?

3 Respuestas to “Los Vengadores, la película más sobrevalorada del 2012”
  1. Michael Scott

    Sí, estoy de acuerdo. Las dos primeras son un coñazo de proporciones bíblicas… son de esas películas que perfectamente puedes ponerte para echarte una siesta sustituyendo los documentales de La 2.

  2. Zdana Romeri

    Acción y mucha ficción sin salirse a lo extravagante, el buen humor muy bien escrito, y el juntar a estos Super Heroes es fantastico, The Avengers es una película que ha complacido a los fans de los comics y llena las expectativas. Me encantó!

Responder