Los últimos días

Los últimos díasEl próximo viernes ya estará en cines Los últimos días, una película dirigida por los hermanos David Pastor y Álex Pastor, que fue presentada en el Festival de Sitges de 2012.

Esta cinta española cuenta con un reparto con rostros conocidos, como el siempre solvente José Coronado, Leticia Dolera (a la cual pudimos ver en Holmes & Watson: Madrid Days), Marta Etura y Quim Gutiérrez, entre otros.

La historia nos lleva al 2013, donde una extraña enfermedad asola nuestro planeta. La humanidad tiene pánico a salir al exterior, lo que provoca el caos y muertes de manera flagrante. Pasado un tiempo, todo el mundo decide atrincherarse en sus casas, mientras fuera la civilización tiene visos de desmoronarse.

Mientras tanto, Marc (Quim Gutiérrez) inicia un intento desesperado de salvar a su novia Julia (Marta Etura), que está desaparecida. Dada la situación, deberá tratar de encontrarla sin salir a la calle.

Los últimos días

Esta producción de Antena 3 Films tiene una pinta magnífica, así que esperemos que todas las expectativas generadas no caigan en saco roto y se trate de un producto digno del género. Ojalá reciba también el respaldo del público, pues se ha demostrado, por activa y por pasiva, que en nuestro país también tenemos talento en cuanto al séptimo arte se refiere.

Estreno en cines: 27 de marzo

Los últimos días ~ Trailer en castellano

Responder