Los siete magníficos

los-siete-magnificos-cartelCaptain Fantastic no es el único estreno interesante de esta semana; también lo es esta moderna versión del clásico Los siete magníficos dirigida por Antoine Fuqua. Un nuevo western cuyo reparto lideran Denzel WashingtonChris Pratt y Ethan Hawke.

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek vive atemorizado por el ataque continuo de pandillas de bandidos que, sin piedad, asesinan a gente honrada a sangre fría.

Desesperados, sus habitantes deciden crear un grupo de forajidos en busca de justicia. Josh Faraday (Pratt), Goodnight Robicheaux (Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier) lo conformarán, capitaneados por Sam Chisolm (Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard).

los-siete-magnificos-peliculaTambién forma parte de su reparto Haley Bennett, actriz y cantante que ya trabajó en The Equalizer con Denzel Washington, quien se estrena por cierto en el género western, tras 35 años de carrera.

Estreno en cines: 23 de septiembre

Los siete magníficos ~ Tráiler en español

los-siete-magnificos-opinion
4 Respuestas to “Los siete magníficos”
  1. Mary

    Vamos a tener que pedirnos una tarifa plana en el cine para poder verlas todas 😊
    Me gusta Denzel Washington y si pudiera escaparme al cine, me la pido! Saludos!

  2. Carlos Girón

    A esta película le tengo muchas ganas, así que seguro me voy a escapar a verla y ya dialogaremos de blog a blog jejejeje. Denzel es un actor de primera línea y es siempre un lujo verlo en la pantalla. ¡Abrazo Ire!

  3. Joan

    El sólo hecho de que esté Denzel Washington le da un punto, y la modernización del género otro. Apuntada queda.

  4. Gema

    Hola Ire! Me encantan los actores que salen en el reparto! 🙂 me llamó la atención el trailer…y en herencia de mi padre, me van este tipo de películas!
    Besos! Y hablaremos…ok? Te explicaré y entenderás!
    Besos!!

Responder