Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (THG: Mockingjay – Part 2)

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2 cartelLa saga Los juegos del hambre llega a su fin con la segunda parte de Los juegos del hambre: Sinsajo, cuarto largometraje dirigido por Francis Lawrence que, al contrario de las películas anteriores, puede disfrutarse en 3D.

En Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, la valiente Katniss (Jennifer Lawrence) se enfrenta a la arriesgada misión de liberar a los ciudadanos de Panem, acabando con la vida del presidente Snow (Donald Shutherland), que tanto daño ha hecho a los suyos.

Gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), Katniss contará con un arma multidisciplinar: un arco especial con diferentes tipos de flecha, que le ayudará a mantenerse a salvo junto a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2 peliculaDado que el actor Philip Seymour Hoffman murió en febrero de 2014, su personaje (Plutarch Heavensbee) fue digitalizado para las escenas que quedaban por rodar. Afortunadamente para entonces, las más relevantes ya habían sido finalizadas.

Estreno en cines: 27 de noviembre

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (THG: Mockingjay – Part 2)”
  1. Manu

    Buen final. En la línea de la primera. Me quedo con los libros no obstante.

Responder