Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (THG: Mockingjay 1)

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 CartelSin duda el estreno más esperado de esta semana es la primera parte de Los juegos del hambre: Sinsajo, película en la que una malherida Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación confortada por su valor.

Esta última entrega de la saga literaria de Suzanne Collins, que se divide en dos cintas rodadas de forma paralela en diferentes localizaciones del mundo (Estados Unidos, Francia…), ha sido dirigida por Francis Lawrence al igual que Los juegos del hambre: En llamas, director de cine y videoclips que también se encarga del desenlace que llegará a la gran pantalla en 2015.

Katniss trata de adaptarse en ella a una nueva vida en la que Peeta y otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) han sido capturados por el Capitolio, donde su amor es sometido a terribles torturas psicológicas que le hacen incluso dudar de lo que siente hacia ella.

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 películaLa vida en el Distrito 13 no es tan fácil como imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore), Katniss tendrá que desplegar sus alas.

Y aprovecho la ocasión para mencionar una nueva noticia acerca de lo especulado sobre la utilización de CGI para completar las escenas que Francis Lawrence tenía pendientes de rodar con el actor Philip Seymour Hoffman. Su muerte fue un gran palo para todo un equipo que no dudó en reescribir el guión antes de intentar suplantar a Hoffman de algún modo.

Estreno en cines: 21 de noviembre

LJDH Sinsajo. Parte 1 ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (THG: Mockingjay 1)”
  1. Juanan G.C.

    Soy super fan de esta franquicia, me leí los tres libros en menos de un mes y me encantaron. La primera película me gustó bastante aunque la segunda me ha dejado un poco frío. Tras ver el trailer de Sinsajo se me han vuelto a poner los pelos de punta. Muchas ganas.
    Lo único que me molesta es que alarguen innecesariamente la trama para ofrecer dos películas, esta industria hace lo que quiere con sus productos para ganar dinero.

Responder