Los huéspedes (The Innkeepers)

the innkeepers cartelSi te gustan las películas de fenómenos paranormales y casas encantadas, echa un vistazo a la sinopsis y el tráiler de esta cinta de Ti West protagonizada por Sara Paxton y Pat Healy.

Los huéspedes (The Innkeepers) centra su trama en Claire y Luke, los dos últimos empleados del hotel Yankee Pedlar que, lamentablemente, está a punto de cerrar. El chico experto en informática y la joven están obsesionados con que el hotel está maldito, y pretenden demostrarlo a base de grabaciones.

Con un anciano y una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica como invitados, la pareja tendrá que tomar una dura decisión: saber que creen y que no creen. Interpreta a ésta última la actriz Kelly McGillis.

Según Joe Lydon de Variety, West y el director de fotografía (Eliot Rocket) merecen crédito por ser capaces de generar suspense y crear sustos en el espectador, sin utilizar las habituales atmósferas de este tipo de películas. The InnkeepersHabrá que ver si es verdad ya que también hay publicadas otras muchas críticas no tan halagüeñas.

Estreno en cines: 25 de abril

Los huéspedes ~ Tráiler en castellano (subtitulado)

2 Respuestas to “Los huéspedes (The Innkeepers)”
  1. Eloy

    La película de miedo más cutre que he visto en mucho tiempo, y eso que “El heredero del diablo” es penosa. Ninguna de las dos merece el respeto de ningún seguidor del género.

    • irenukii

      No debes de haber visto “Devil Inside”, “The Cloth” y alguna que otra made in Spain que deja tanto que desear… Gracias por comentar ^^

Responder