Los becarios (The Internship)

Los-Becarios-CartelWill y Jaden Smith no son los únicos que suben a la cartelera de cine este fin de semana. Owen Wilson y Vince Vaughn, lo hacen sumergidos en una original, simpática y veraniega comedia titulada Los becarios.

La protagonizan dos vendedores cuarentones – Billy (Vaughn) y Nick (Wilson) – que se quedan sin trabajo de la noche a la mañana. Desafiando sus posibilidades, aceptan una beca de prácticas en Google – sí, habéis leído bien, Google – donde competirán con jóvenes promesas que llevan años preparándose para conseguir un puesto en la empresa.

Dirigida por Shawn Levy, y escrita por uno de “los protas” (Vince Vaugh, que ha contado con la ayuda de Jared Stern), cuenta en su reparto con la actriz Rose Byrne, el gran John Goodman (más conocido como “Pedro Picapiedra”), y Max Minghella.

los becarios peliculaLa que para algunos no es más que publicidad de Google, tiene una nota media de un 6,2 en Filmaffinity, y aprueba suficientemente también en otros sitios Web como El Séptimo Arte o IMDb, donde tiene dos décimas más (un 6,4), lo que nos hace pensar que se trata de una comedia facilona llena de tópicos que no será, ni mucho menos, la más taquillera de la semana.

Estreno en cines: 28 de junio

Los becarios ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Los becarios (The Internship)”
  1. Michael Scott

    Google habrá puesto muchísimo dinero en que se publicite la marca y la deje en buen lugar, de otra manera no entiendo cómo una comedia puede girar alrededor de una de las empresas más importantes del planeta.

    No en vano es el nuevo ‘sueño’ de la juventud hoy en día, pues es una de las compañías que mejor tratan al trabajador.

    ¡Pedro Picapiedra sale en la peli! Qué daño hace en los actores ser ‘encasillado’ por un papel en concreto, pero en este caso… Goodman tiene talento de sobra para echar por tierra todos los clichés alrededor de su persona por su colaboración en la adaptación de la serie creada por Hanna Barbera.

    Seguro que por él esta película gana enteros, a parte de la vis cómica de Wilson y Vaughn. Me la apunto cuando llegue en DVD.

    ¡Saludos!

Responder