Los amantes pasajeros

los amantes pasajeros cartelEl próximo viernes aterriza a los cines (nunca mejor dicho) una nueva película española que, según su director, refleja cómo es España hoy día.

Se trata de Los amantes pasajeros, el último trabajo del cineasta manchego Pedro Almodóvar. En él destaca el humor negro dado que la sociedad está repleta de sátira.

Lo primero que llama la atención de esta película es la gran cantidad de caras conocidas que conforman su reparto; donde además de los tres protagonistas (Javier Cámara, Carlos Areces, y Raúl Arévalo), se encuentran Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Paz Vega, Antonio Banderas, Penélope Cruz, o la mismísima Carmen Machi.

Rodada en Madrid y Ciudad Real, nos adentra en un avión para presentarnos a un grupo de personas – bastante excéntricos por cierto – que han quedado atrapadas en él. Rodeados de desconocidos y desconectados del exterior (sin móviles, ordenadores, etcétera) se enfrentarán a sus mayores miedos y angustias al sentir la muerte más cerca que nunca.

los amantes pasajeros pelicula

Lo que desconocen es que lamentablemente, en este tipo de situaciones el mayor de los peligros es enfrentarse a uno mismo.

Nota: En efecto, la historia se desarrolla en el avión casi en su totalidad.

Estreno en cines: 8 de marzo

Los amantes pasajeros ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “Los amantes pasajeros”
  1. Platero

    Me da un poco de miedo esta peli porque parece ser que Almodóvar desata su lado más loko, pero he de confesar que la de “La piel que habito” me gustó bastante, y tenía un guión bastante curioso. Dicen que “Los amantes” ha sido éxito de taquilla este finde (o eso me salía en las noticias del móvil).

    • irenukii

      Sí, eso leí yo también y me quedé loca, dicen que la que más ha destacado en salas, de todas las de Almodóvar. Yo ya la puse en pendientes, aunque no me llame nada la atención.

Responder