A Long Way Home es el título de la autobiografía de Saroo Brierley en la que se basa Lion, el primer largometraje del hasta ahora director de anuncios publicitarios y algunos capítulos de la serie ‘Top of the Lake’, Garth Davis.

Dev Patel encabeza el reparto de este nuevo drama, en la piel de un joven indio que fue adoptado por los australianos Sue y John Brierley – pareja a la que encarnan Nicole Kidman y David Wenham – tras aparecer perdido en Calcuta, a miles de kilómetros de su hogar.

Veinticinco años después de separarse accidentalmente de su familia biológica, Saroo intentará llegar hasta ella con la única ayuda de Google Earth, embarcándose así en un difícil viaje al pasado.
Sunny Pawar interpreta al pequeño Saroo Brierley que, sin saberlo, subía a un tren con destino a una nueva vida, completamente distinta a la suya.

Entre otros, Rooney Mara, Nawazuddin Siddiqui y Tannishtha Chatterjee, completan el reparto de este estreno basado en hechos reales, que cuenta con 6 nominaciones a los premios Óscar 2017 – que se celebran el próximo 26 de febrero – incluyendo ‘Mejor Película’.

Estreno en cines: 27 de enero

Lion ~ Tráiler en español

Responder