¡Las peliculas del fin de semana! Semana 9

01/03/2013 ~ 03/03/2013

En este noveno fin de semana poco cine bueno encontramos en televisión. ¿No me crees? Baja la mirada y divisa los films que más destacan:

Habitación sin salida

habitacion sin salida Hoy viernes a las 00:25 horas, TVE nos propone ver Habitación sin salida, una película de género “Horror” bastante cutre desde mi punto de vista, protagonizada por Kate Beckinsale (“Underworld”) y Luke Wilson (actor estadounidense que ha protagonizado también unas cuantas películas desde 1996).

Ambos se ven obligados a pasar una noche aislados en un hotel tras tener sufrir una avería – nada típico en este tipo de películas ¬¬ -. Para su desgracia, se encuentran con una habitación repleta de cámaras que parecen haber sido colocadas por un auténtico psicópata.

Los Ángeles de Charlie: Al límite

los angeles de charlie al limite

El sábado por la tarde, una de las películas más interesantes que se emiten en televisión es “Los Ángeles de Charlie: Al límite“. Lo hace también TVE, a las 16:00 horas.

Como muchos/as sabréis, se trata de la segunda parte de Los Ángeles de Charlie,  película de comedia y acción dirigida por Joseph McGinty Nichol y protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Yo soy la Juani

yo soy la juani peliculaA la noche (22:35 horas) la misma cadena emite Yo soy la Juani, película de Bigas Luna protagonizada por Verónica Echegui y Dani Martín (El Canto del Loco), que narra la historia de Juani, una chica de extraradio que intenta triunfar como actriz viajando a Madrid con una amiga, así tenga que dejar todo cuanto tiene, incluidos novio y familia.

Cartas a Julieta

cartas a julietaEl domingo, a las 22:10 horas, Antena 3 concede a las más románticas la oportunidad de ver en la pequeña pantalla Cartas a Julieta, una de esas películas que los hombres tachan rápidamente de empalagosas.

Amanda Seyfried es Sophie, una joven aspirante a escritora que tras descubrir una carta escrita hace 50 años por una mujer llamada Claire, decide viajar a Verona para ayudarle en la búsqueda de su amor perdido. Si bien es una historia bastante original y bonita, en lo personal se me hizo bastante larga, y eso que no dura más de 105 minutos.

El código Da Vinci

el codigo da vinci peliculaY el día 3, la segunda película a destacar es El código Da Vinci, adaptación de la novela protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou.

Este thriller de acción de 149 minutos de duración que emite TVE a las 22:15 horas, nos invita a ver cómo el profesor de simbología Robert Langdon (Hanks) se alía con la nieta del fallecido Saunière (Tautou) para demostrar su inocencia y descubrir el secreto que éste último escondía antes de pasar a otra vida.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 9”
  1. Michael Scott

    ¡Vaya fin de semana más flojo se nos presenta! Habrá que tirar de la videoteca esta semana, aunque me sorprende que TVE tire la casa por la ventana esta primera semana de marzo con este tipo de películas (regulares). Me esperaba otra cosa, la verdad.

    ¡Un saludo!

Responder