¡Las peliculas del fin de semana! Semana 8

22/02/2013 ~ 24/02/2013

Despedimos este último fin de semana de febrero con la programación para la pequeña pantalla. Esta semana la programación es algo floja en comparación a semanas anteriores, pero aquí tenéis lo más destacado del fin de semana.

El sexto sentido

el sexto sentidoComenzamos este mismo viernes en TVE – aunque algo tarde -. A partir de las 00:20 horas disfrutaremos de la película que dio a conocer al director M.Night Shyamalan en 1999, El Sexto sentido, protagonizada por Bruce Willis, Haley Joel Osment y Toni Collette.

Bruce Willis interpreta en esta película de terror al psicólogo Malcom Crowe el cual deberá curar a un niño – Haley Joel Osment – que tiene extrañas visiones. Esto hará que la vida marital de Crowe se va afectada por dedicarle tanto tiempo a este caso tan singular.

El gran golpe

el gran golpeEl sábado por la tarde Cuatro a las 15:45 horas nos obsequia con una película de acción, El gran golpe, con un reparto muy singular: Pierce Brosnan, Woody Harrelson, Don Cheadle y Salma Hayek querrán amenizar nuestra sobremesa.

Dos maestros del robo, Stan Burdett – Pierce Brosnan y Lola – Salma Hayek –  se retiran tras su última misión. Mientras disfrutan de su nueva vida, Stan P. Lloyd Harrelson – un agente del FBI y enemigo de Stan intuye que el tercer diamante de Napoleón – cuyo valor es de 70 millones de dólares – es el nuevo objetivo del ladrón. ¿Serán ciertas las sospechas de Lloyd?

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón

millenium 2

El mismo sábado y rozando la madrugada, en Cuatro a las 00:00 horas podremos disfrutar de la segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la obra literaria de Stieg Larsson, Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón dirigida por Daniel Alfredson y protagonizada por Michael Nyqvist, Noomi Rapace y Annika Hallin – entre otros -.

Lisabeth SalanderNoomi Rapace – es la mujer más buscada del país. En Millennium quieren dar con ella cuanto antes debido a un escándalo que ha sacudido Suecia. Mikael Blomkvist, editor jefe de esta revista, no cree nada sobre lo que dicen a cerca de Salander y se dispone a encontrarla en un viaje en el que desvelarán numerosos secretos de su pasado, enfrentándose a multitud de peligros.

Más allá del tiempo

mas alla del tiempoContinuando la travesía nocturna que caracteriza este fin de semana, Antena 3 nos ofrece el domingo a partir de las 00:30 horas el drama romántico Más allá del tiempo protagonizado por Rachel McAdams y Eric Bana.

ClareRachel McAdams – conoce de toda la vida a HenryEric Bana – y cree que están hechos el uno para el otro. Ella, sin embargo, no sabe cuándo podrá volver a ver a su amado: Henry es un viajero en el tiempo el cual está castigado con una anomalía genética que le hace vivir la vida saltando y retrocediendo en el tiempo a través de los años. A pesar de este contratiempo, Clare intentará construir su vida alrededor de su único amor.

Responder