¡Las peliculas del fin de semana! Semana 7

15/02/2013 ~ 17/02/2013

Dado que el viernes no dieron nada interesante, pasamos directos a lo que podremos disfrutar hoy sábado 16 de febrero. Como tampoco destaca nada por la tarde, vamos directos a la noche:

Jungla de Cristal: La venganza

jungla de cristalEn Cuatro, a partir de las 22:00 horas Bruce Willis y Samuel L.Jackson nos invitan a salvar Nueva York a base de ir desactivando bombas para evitar el caos en la ciudad que nunca duerme.

La tercera entrega de esta conocida saga de acción nos pone en la piel del resacoso detective John McClane (Willis), el cual tendrá que volver a la acción en el momento más inesperado: Un terrorista llamado Simon (Jeremy Irons) ha preparado un macabro juego en el que sólo McClane es el anfitrión. Acompañado por Zeus (Samuel L.Jackson) tendrá que poner fin a un plan que tiene regusto a venganza.

Siempre a tu lado, Hachiko

siempre a tu lado hachikoEn Antena 3, a partir de las 22:10 horas tendremos una película basada en hechos reales, Siempre a tu lado, Hachiko con Richard Gere, Joan Allen y Sara Roemer como las estrellas principales de la función.

La película nos narra la historia de Hachiko, un perro de raza Akita que convive con su dueño Parker Wilson (Gere) – un profesor de universidad -, demostrando su lealtad cada mañana acompañándole a la estación de tren y recibiéndole cada tarde una vez finalizada su jornada laboral. Un extraño suceso hará que Hachi rompa la rutina diaria tras la tardanza de su amo.

Una película muy emotiva que demuestra el inquebrantable vínculo afectivo del mejor amigo del hombre hacia su dueño.

Pan negro

pa negre pelicula

En TVE a partir de las 22:30 horas podremos disfrutar de la película española Pan negro, cinta dirigida por Agustí Villaronga que obtuvo el reconocimiento de crítica y público y protagonizada por Francesc Colomer, Nora Navas y Sergi López – entre otros -.

La película nos sitúa en la posguerra rural en Cataluña. Un niño, Andreu, encuentra en un bosque el cadáver de un hombre y su hijo. Este descubrimiento sólo traerá problemas para él, ya que cargarán el muerto a su padre, pero, vistas estas circunstancias, el chico querrá ayudar a su padre a encontrar a los culpables.

La Jungla 4.0

lajungla40-300aEl domingo y prosiguiendo con las andanzas del detective McClane, Cuatro nos ofrece a las 22:10 horas la cuarta parte de esta franquicia protagonizada por Bruce Willis, La Jungla 4.0. Le acompañan en el reparto Justin Long, Elisabeth Winstead y Timothy Oliphant en una cinta dirigida por Len Wiseman.

John McClane está disfrutando de un merecido descanso en el cual, para no variar, anda controlando a su hija Lucy (Winstead) y su no novio. Tras una disputa familiar entre padre e hija, John recibe la orden de llevar al FBI a un hacker informático, Matthew Farrell (Long) pues andan preocupados por una serie de desapariciones de hackers en extrañas circunstancias.

El bueno de McClane se verá por cuarta vez en un lío que le es ajeno: tendrá que parar los pies a Tomas Gabriel (Olyphant), el causante de todo este entuerto, antes de que cause un caos a nivel nacional el día más importante de todos, el día de la Independencia de los Estados Unidos.

Responder