¡Las peliculas del fin de semana! Semana 6

08/02/2013 ~ 10/02/2013

Dado que hoy viernes no emiten en televisión ninguna película que destaque, este fin de semana pasamos directamente al sábado día 9 de febrero:

Spy Game

brad pitt spy gameA las 15:45 horas en Cuatro, Robert Redford y Brad Pitt nos invitan a adentrarnos en una novela de suspense, acción y crimen que se ha ganado muy buenas críticas.

Ambientada en 1991, trata sobre un veterano agente de la CIA (Redford) que recibe la noticia de que su discípulo Bishop (Pitt) ha sido encarcelado y será ejecutado en 24 horas. Nathan Miur, que así se llama el primero, no solo actuará al margen de la CIA (que decide no intervenir en el asunto) sino que también buscará la forma de burlarla.

Predators

predatorsA la noche (22:00 horas) la misma cadena de televisión emite Predators, película de acción y aventura protagonizada por Adrien Brody, Ropher Grace, Alice Braga y Walton Goggins entre otros.

En ella encontramos a Royce (Brody), un mercenario que encabeza a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a otro planeta para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos; mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, etcétera. “Depredadores” humanos que una raza extraterrestre desea eliminar.

El jurado

el jurado peliculaMientras Cuatro emite Predators, Antena 3 pone en “la caja tonta” al gran John Cusack junto a Gene Hackman, Dustin Hoffman y Rachel Weisz (entre otros más).

Estos protagonizan un buen film dirigido por Gary Fleder que se encuentra entre un drama judicial y un thriller, y trata sobre el soborno de un jurado.

Infiltrados

infiltrados dicaprioPor otro lado, el domingo a las 22:15 horas, tenemos en TVE una de las mejores películas de género dramático, misterio y crimen: Infiltrados.

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por “mi amigo” Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, trata de lo siguiente:

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Nicholson).

Mientras un joven novato (al que interpreta DiCaprio) se infiltra en la mafia, y Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 6”
  1. Michael Scott

    Este fin de semana se presenta flojillo… me quedo con Spy Game e Infiltrados,. Son películas muy buenas, pero es que esta semana la cosa está poco interesante.

    ¡Buen fin de semana cinéfilo a todos!

Responder