¡Las peliculas del fin de semana! Semana 58

06/06/2014 ~ 08/06/2014

Un fin de semana más, te cuento qué películas decentes emiten en televisión. En esta ocasión, The Call y Soy leyenda son dos de las protagonistas.

X-Men: Primera Generación

Hoy viernes en Cuatro, a las 21:45 horas, James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y Jennifer Lawrence, entre otros, se apoderan de la pequeña pantalla en la piel de Charles Xavier, Erik Lehnsher y el resto de protagonistas de X-Men: Primera Generación.

X Men Primera GeneraciónEsta cinta de 2011 dirigida por Matthew Vaughn nos invita a conocer el pasado de los que ahora conocemos como Profesor X y Magneto, que entonces eran dos jóvenes amigos con un enemigo común: el perverso Sebastian Shaw (Bacon).

En tierra de hombres

Mañana sábado a las 16:00 horasAntena 3 emite un drama social protagonizado por Charlize Theron titulado En tierra de hombres. Su impecable trabajo en él le convirtió en nominada a mejor actriz en los Oscar, los BAFTA y los Globos de Oro.

En tierra de hombres películaTheron es en North Country una madre soltera que vuelve a su pueblo natal en el norte de Minnesota y busca trabajo en las minas de hierro, ignorando por completo a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres allí.

La última llamada (The Call)

De vez en cuando, Telecinco nos sorprende emitiendo interesantes estrenos como este, The Call, un thriller protagonizado por Halle Berry y Abigail Breslin que tuve el placer de ver hará aproximadamente un año.

Halle Berry en The CallEn esta película que podrás ver el domingo a las 16:00 horasBerry interpreta a una operadora telefónica del servicio de emergencias que se enfrentará a sus propios miedos con tal de salvar la vida de Casey (Breslin) una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie y contacta con ella desde el maletero de su coche.

Soy leyenda

Por último, TVE 1 emite el domingo a las 22:00 horas una película de ciencia ficción que protagonizó Will Smith en 2007: Soy leyenda.

Soy leyenda películaEn la piel de un magnífico científico llamado Robert, Smith vive como único ser humano superviviente en Nueva York, rodeado de personas que se han convertido en vampiros. Se las ingenia para buscar comida y suministros durante el día, mientras duermen, y confía en encontrar un modo de revertir los efectos del virus haciendo uso de su sangre inmune.

Responder