¡Las peliculas del fin de semana! Semana 57

31/05/2014 ~ 01/06/2014

¿Te preguntas cuáles son las películas más interesantes de las que emiten en televisión este fin de semana? Echa un vistazo a estas cuatro propuestas: una comedia romántica, un drama biográfico y más.

Los seductores

Telecinco emite hoy a las 16:00 horas esta comedia romántica francesa protagonizada por Romain Duris y Vanessa Paradis. 

Los seductores películaAlex y Mèlanie son dos hermanos que dedican sus días a romper parejas. Sí, así, por muy inmoral que suene. Se niegan a separar a parejas estables así como a enamorarse, pero tarde o temprano tendrán que romper dichas reglas.

Homicidio en primer grado

En segundo lugar lo mejor de todo el fin de semana, un drama carcelario del que debes haber oído hablar alguna vez, si es que no lo has visto. Lo dirigió Marc Rocco en 1995 y Kevin Bacon ganó por él el premio a mejor actor en los Critics’ Choice Awards.

Homicidio en primer gradoEn esta cinta que puedes ver a las 19:50 horas en Paramount Channel, Christian Slater es un joven e idealista abogado que pretende dar la vuelta al sistema y a los roles asignados a cada a personaje por el organismo con el fin de evidenciar que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Bacon se mete en la piel del hombre acusado de asesinato y Gary Oldman en la del funcionario corrupto.

El aviador

Esta noche a las 23:45 horas en Antena 3, Leonardo DiCaprio encarna al polifacético Howard Hughes en esta cinta de Martin Scorsese que, en 2005, fue nominada a 11 Oscars y se hizo con cinco: mejor actriz de reparto, mejor montaje, mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor vestuario.

El Aviador películaHughes es el protagonista de este drama biográfico ambientado en la 1920, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y el séptimo arte. Con sus películas amasó una gran fortuna, y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.

En el valle de Elah

Por último, mañana domingo en Cuatro, a las 15:45 horas, puedes ver un drama ambientado en la Guerra de Irak que dirigió Paul Haggis en 2007 y protagonizan Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon, entre otros.

En el valle de Elah películaEn él, un ex miembro de la Policía Militar (Lee Jones) busca una explicación a la desaparición de su hijo Mike – del que no sabe nada desde su regreso de Irak – pese a las trabas que las autoridades militares ponen a su investigación.

Responder