¡Las peliculas del fin de semana! Semana 56

02/05/2014 ~ 04/05/2014

Tras el cierre de laSexta3 me da bastante pena hacer este tipo de posts, y más teniendo en cuenta que de esta cadena solía destacar muchas películas (a los hechos me remito). No obstante, la vida sigue y hemos de conformarnos con lo que nos queda – TVE, Antena 3… – que al menos siguen emitiendo bastante cine (así este fin de semana no se hayan lucido mucho).

Safe

Antena 3 emite hoy a las 22:10 horas esta cinta de acción, crimen y secuestros protagonizada por Jason Statham y Catherine Chan.

safe peliculaDado que al primero ya debes conocerle de sobra, te contaré que la segunda es una niña china que tiene una gran facilidad de almacenar en su mente secuencias de números, por muy largas que sean. De hecho, guarda en ella un código secreto que la mafia rusa y la policía de Nueva York ansían conocer.

La extraña que hay en ti

Ya mañana domingo a las 22:00 horas, TVE 1 te invita a ver un thriller dramático titulado The Brave One en su versión original. Lo protagoniza Jodie Foster en el papel de Erica Bain, una locutora de radio cuya vida da un giro enorme al recibir una brutal paliza junto a su prometido, que muere inmediatamente.

La extraña que hay en tiIncapaz de superar este traumático suceso, sigue rondando la zona en la que los atacaron en busca de pistas que la lleven hasta los responsables. Terrence Howard, en la piel de un policía, tratará de hacerle entender que no debe tomar la justicia por su mano.

Objetivo: La Casa Blanca

Si la anterior propuesta no te convence, en El Peliculón de Antena 3 (22:10 horas) puedes ver mañana Objetivo: La Casa Blanca. Este thriller de acción dirigido por Antoine Fuqua (“Shooter: El tirador”,”Los amos de Brooklyn”) se centra en un ataque terrorista a la Casa Blanca, que toma como rehenes al Presidente y a su equipo.

Objetivo La Casa BlancaEn él, Gerard Butler interpreta al agente del Servicio Secreto Mike Banning, que pese a desear decir adiós a su puesto de trabajo en el Departamento del Tesoro, se ve obligado a formar parte del entuerto. Morgan Freeman, Aaron Eckhart y Melissa Leo, entre otros, completan el reparto de esta película estrenada en 2013.

Responder