¡Las peliculas del fin de semana! Semana 55

02/05/2014 ~ 04/05/2014

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que tengas ganas de conocer qué películas dignas de ser vistas se emiten en televisión este fin de semana, así que no te entretengo más, ¡te dejo con ellas!.

Scott Pilgrim contra el mundo

Hoy viernes a las 00:00 horas, en Cuatro, Michael Cera se transforma en un joven de Toronto que, para conquistar a la mujer de sus sueños, debe vencer a sus siete ex-novios entre los cuales se encuentra Chris Evans (sí, Capitán América) en el papel de un patinador profesional que nada teme: Lucas Lee.

Scott Pilgrim contra el mundoUna película de 2010 que mezcla comedia, fantasía, romance y acción, y conquistó en su día a muchísimos jóvenes, sobre todo, amantes de videojuegos y cómics.

Recuérdame

Mañana sábado, también en Cuatro, un drama romántico dirigido por Allen Coulter que me gustó bastante, pese a no soportar mucho a su protagonista (Robert Pattinson). La podrás ver a las 21:45 horas, y yo pese a haberla visto unas siete veces, no me negaría a hacerlo una octava.

Recuérdame (2010)Cito de otro de mis blogs – eselamor.net – donde le dediqué un post para recomendarla:

Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un estudiante universitario que no pasa, precisamente, por su mejor momento. Su hermano se ha suicidado, y su padre (Pierce Brosnan) pasa bastante de él y de su hermana pequeña, al pasarse la vida trabajando.

Pese a su situación trata de seguir adelante, viviendo con un amigo en un piso de alquiler. Éste último, el típico “gracioso” de la clase, no es que sea una muy buena influencia, y es por su culpa que a pocos minutos de comenzar la película, termina encerrado en el calabozo.

Cuando logra salir, realiza una apuesta con su amigo y compañero de piso; para vengarse del policía que les encerró aquella noche, Tyler se ligará a su hija, Ally Craig (Emilie de Ravin), que también estudia en su misma Universidad.

Contraband

Si lo que te apetece ver mañana es una película de acción, aprovecha que Antena 3 emite, a las 22:10 horas, Contraband, de Baltasar Kormákur (director de 2 Guns, The Deep…), una de las últimas cintas protagonizadas por Mark Wahlberg.

Film Title: ContrabandEn el papel de un guardia de seguridad llamado Chris Farraday, Wahlberg se verá obligado a dedicarse al contrabando, y traer millones de dólares en billetes falsos evitando una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (a la que interpreta Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

La cara oculta

Tras Recuérdame – a las 23:50 horas – comienza en Cuatro una de las películas que más me gustaron en 2011. Se trata de un inteligente thriller protagonizado por Quim Gutiérrez y Clara Lago, donde ésta última se esconde en un búnker ubicado tras el armario de su habitación, con el fin de fingir una desaparición.

La cara ocultaPor desgracia, Belén queda encerrada en él y su intento de poner a prueba su relación se convertirá en una auténtica pesadilla.

Los próximos tres días

Y el domingo, a las 22:10 horas, en “El Peliculón” de Antena 3… “Los próximos tres días“, de Paul Haggis. Entre otros, protagonizan este thriller dramático los siguientes actores: Russell CroweLiam NeesonElizabeth Banks y Olivia Wilde.

Los próximos tres días películaEl primero es en él John Brennan, un hombre cuya vida da un vuelco en cuanto su mujer, Lara, es arrestada y acusada de asesinato. Tres años después, se armará de valor para tramar un plan de escape evitando que su mujer pase más tiempo en prisión por un crimen que, según ella, no cometió.

2 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 55”
  1. Dean

    Gracias por tomarte la molestia de revisar la programación de cada canal y escoger lo mejor.

    • irenukii

      ¡Hola! No es ninguna molestia 🙂 Gracias a ti por leer y comentar ^^

Responder