¡Las peliculas del fin de semana! Semana 54

26/04/2014 ~ 27/04/2014

Otro fin de semana algo flojo en cuanto a películas en televisión (España) se refiere. Esta vez la más decente es El tren de las 3:10, western que protagonizan dos grandes actores: Russell Crowe y Christian Bale.

El americano

En primer lugar hoy en Cuatro, a las 21:45 horas, puedes ver a George Clooney en la piel del mercenario solitario protagonista de “El americano“, película de intriga dirigida por Anton Corbijn en 2010 (ambientada en la novela de Martin Booth).

El americanoJack, que así se llama este asesino a sueldo, se refugia en un pequeño pueblo de Italia para realizar su última misión: fabricar un arma.

El tren de las 3:10

Si no te convence, minutos después (a las 22:10 horas) en Antena 3 puedes ver en la pequeña pantalla “El tren de las 3:10“, de James Mangold (también director de mi thriller favorito).

El tren de las 3 10En esta película ambientada en Arizona, Dan Evans (Bale) decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido llamado Ben (Crowe). Juntos deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Ambos actores junto al resto del reparto, son el principal atractivo de este remake del film de 1957 dirigido por Delmer Daves.

Young Adult

Ya el domingo a las 16:00 horas de la tarde, Telecinco emite una comedia dramática por la que Charlize Theron fue nominada a mejor actriz en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards.

Young AdultSu trama se centra en una escritora llamada Mavis Gary, que atraviesa una crisis existencial tras haberse divorciado. Para tratar de superarla, decide viajar hasta su pueblo natal e intentar volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que está felizmente casado e incluso tiene un hijo.

Dicen de ella que rompe las reglas de la narración convencional de Hollywood; yo todavía no la he visto, pero espero hacerlo antes de que el fin de semana acabe.

The Green Hornet (El avispón verde)

Y también mañana, en “La película de la semana” de TVE 1 (que da comienzo a las 22:00 horas), se apodera de la pequeña pantalla “The Green Hornet“, conocida también como “El avispón verde“.

The Green HornetSu sinopsis nos cuenta que, cada noche, Britt Reid (Seth Rogen) se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, junto a un fiel compañero experto en artes marciales: Jato (Jay Chou). Entre otros, Cameron Diaz y Christoph Waltz les acompañan a en el reparto.

Responder