¡Las peliculas del fin de semana! Semana 53

19/04/2014 ~ 20/04/2014

Este fin de semana en España no se puede negar que dejemos atrás la Semana Santa, y es que en televisión emiten películas religiosas a tutiplén, aunque entre ellas, también se cuela alguna de otro género como la segunda parte de Iron Man o Detrás de las paredes.

Ágora

Mañana domingo en Cuatro, a las 15:45 horas, puedes ver a la actriz británica Rachel Weisz en la piel de una filósafa atea llamada Hypatia, que lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo en Ágora, una cinta histórica dirigida por Amenábar en 2009.

Ágora película

Hypatia ignora que su joven esclavo – al que interpreta Max Minghella – se debate entre su amor y la libertad.

Iron Man 2

También mañana, en “La película de la semana” de TVE 1, a las 22:00 horas de la noche puedes ver… “Iron Man 2“, película de ciencia ficción y acción protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau en 2010 (al igual que la primera, estrenada en 2008).

Iron Man 2El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, quien pese a las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, se muestra reacio a mostrar los secretos de su armadura de superhéroe (para evitar que la información caiga en en manos de irresponsables). Junto a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle), forjará nuevas alianzas y se enfrentará a poderosas fuerzas.

Detrás de las paredes

Diez minutos más tarde que la anterior cinta comenzará en Antena 3 un thriller estrenado en 2011 protagonizado por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts: “Detrás de las paredes“.

Dream House Detrás de las paredesEn él un hombre deja su carrera de editor para trasladarse con su mujer y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, donde no tarda en descubrir que su hogar fue el escenario de una horrible tragedia. Una vecina que conoció a los antiguos propietarios de la vivienda (Watts) le ayudará a investigar el caso.

La trampa del mal

Por último, tras Iron Man 2 comienza en TVE 1 (a las 23:55 horas) un thriller de terror en el que cinco personas quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio, donde pronto comienzan a suceder cosas extrañas.

ENTER MOVIE-DEVIL 1 MCTDirigido por John Erick Dowdle y escrito por Brian Nelson, está basado en una historia de M. Night Shyamalan. A mi no me convenció cuando la vi, pero poco más podía destacar del panorama televisivo de este fin de semana.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 53”
  1. Rubén

    Bien!! se cuelan películas interesantes en estos días en TV!! Detrás de las paredes la fui a ver al Cine jejeje pero la trampa del mal está pendiente de visionar así que me relajaré un rato a verla 🙂 Muchas graciaaas!!

Responder