¡Las peliculas del fin de semana! Semana 52

12/04/2014 ~ 13/04/2014

El segundo fin de semana de este cuarto mes de 2014, las películas que más destacan de la pequeña pantalla son…

Los idus de marzo

A las 21:50 horas de hoy, Ryan Gosling y George Clooney se apoderan de Cuatro en el papel de un joven idealista y un prometedor candidato del Partido Demócrata.

Los idus de marzo películaLos idus de marzo“, nominada a galardones tan relevantes como el Globo de Oro a “Mejor película dramática“, es la adaptación de la obra teatral “Farragut North” (de Beau Willimon), que narra hasta donde es capaz de llegar un hombre con tal de alcanzar el éxito político.

8 citas

También esta noche, a las 22:00 horas, TVE 1 te brinda la oportunidad de ver “8 citas“, una comedia española de gran reparto de la que formaron parte Fernando Tejero, Belén Rueda, Raúl Arevalo, Arturo Valls y Melanie Olivares, entre otros.

8 citas películaEn ella se cuentan de forma cómica ocho historias de amor distintas, que terminan entrecruzándose.

Casualmente, junto a las otras tres películas que protagonizan el artículo de hoy, yace desde hace tiempo en mi catálogo de películas pendientes.

The Amazing Spider-Man

Mañana en “La película de la semana” de TVE 1, a las 22:00 horas… “The Amazing Spider-Man“, película de fantasía y acción protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

Andrew Garfield Spider-ManEn ella, el famoso Peter Parker en plena adolescencia, intenta descubrir quién es y cómo ha llegado a serlo. Atando cabos de su pasado, conocerá un secreto que guardaba su padre, que finalmente dará forma a su destino como hombre araña.

Si de verdad quieres…

Si en lugar de ver a Garfield en su papel de Spider-Man, prefieres darle una oportunidad a una comedia dramática protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, sintoniza Antena 3 a las 22:10 horas del domingo.

Si de verdad quieres películaLa que algunos se atreven a calificar como “un pequeño milagro de película” o “una cinta de placeres hilarantes y emotivos”, se centra en una pareja formada por los citados y veteranos actores, que se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de tomar una difícil decisión: seguir juntos o separarse.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 52”
  1. Hemos Visto

    De todas estas películas, solo os podemos recomendar “Si de verdad quieres”, eso sí, viéndola bajo la perspectiva de un drama, ya que, aunque nos la vendan como una comedia dramática, el drama está mucho más presente.

    Os dejamos nuestra crítica.

    Hemos Visto

Responder