¡Las peliculas del fin de semana! Semana 51

05/04/2014 ~ 06/04/2014

Abril comienza con varias propuestas interesantes en cuanto a cine en televisión se refiere. En unos minutos en laSexta3 comenzará la primera de ellas, una película de culto de 1997 dirigida por Vincenzo Natali, que recibió cierto estatus por su original y surrealista premisa.

Cube

A las 13:55 horas de hoy en laSexta3, el thriller psicológicoCube” te presenta a seis personas que despierta, sin saber cómo, encerrada en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas y trampas mortales.

Cube películaPronto descubrirán su deber así como qué deben de hacer para lograr salir de allí con vida, y es que Leaven, la matemática del grupo, descubre que una secuencia de números se repiten en cada una de las salas, ¿estará ahí la solución del enigma?.

Dark Water (La huella)

Más tarde, a las 20:15 horas y también en laSexta3, podrás ver “Dark Water (La huella)“, remake de la película japonesa del mismo título dirigida en 2002 por Hideo Nakata y protagonizada por Hitomi Kuroki.

Dark Water En esta película de terror la actriz Jennifer Connelly da vida a Dahlia Williams, una mujer divorciada que se muda con su hija a un viejo apartamento con el fin de comenzar una nueva vida. Allí comenzará a vivir fenómenos extraños; una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa, misteriosos ruidos…

Infierno blanco

En tercer lugar, esta noche sobre las 22:10 horas podrás ver en “El peliculón” de Antena 3… “Infierno blanco“, drama de supervivencia que protagoniza Liam Neeson.

Infierno blanco películaLo hace en el papel de un hombre que, tras sufrir un terrible accidente aéreo, se encuentra perdido en una lejana y salvaje zona de Alaska junto a un grupo de buscadores de petróleo con los que viajaba. Expuestos a un devastador frío glacial, soportarán además la persistente persecución de una manada de ansiosos y vastos lobos.

El imaginario del Doctor Parnassus

Mañana domingo, a las 17:30 horas, TVE 1 emite en su sesión de tarde “El imaginario del Doctor Parnassus“, película dirigida por Terry Gilliam en la que trabajaba Heath Ledger justo antes de fallecer. Tras su muerte, le sustituyeron tres actores en la piel del mismo personaje en distintas situaciones: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

El imaginario del Doctor Parnassus Heath LedgerSu trama se centra en un circo ambulante poco tradicional, compuesto por artistas que ofrecen al público mucho más de lo que esperan.

Los otros dos

Por último, también mañana – a las 22:10 horas en Antena 3 – invade la pequeña pantalla la comedia de acción “Los otros dos“, que protagonizan Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Los otros dosAllen (Ferrell) y Terry (Wahlberg) son dos agentes de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo – Christopher Danson (Dwayne “The Rock” Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson) – hasta que las cosas se tuercen en la gran manzana, y deben levantar sus traseros del despacho de la comisaría, para entrar en acción.

Responder