¡Las peliculas del fin de semana! Semana 49

15/03/2014 ~ 16/03/2014

Este nuevo fin de semana de marzo, las películas que destacan en la pequeña pantalla o televisión son…

Million Dollar Baby

Encabeza la lista un gran drama como Million Dollar Baby, dirigido por Clint Eastwood. Lo emite Paramount Channel en la tarde de mañana, a las 17:20 horas.

Million Dollar BabyEl mismo Eastwood y Hilary Swank son dos de sus protagonistas. El primero es Frankie, un hombre solitario que regenta un gimnasio con un ex-boxeador que es, a día de hoy, su único amigo (Morgan Freeman). La segunda interpreta a una chica que acude al mismo con la intención de convertirse en una de las mejores boxeadoras de la historia, y pese al rechazo inicial de Frankie, continúa machacándose día a día.

13 asesinos

LaSexta3 emite la película de acción japonesa “13 asesinos“, mañana sábado a las 19:35 horas, una cinta de 2010 dirigida por Takashi Miike.

13 asesinos películaSu trama se sitúa en el año 1830, cuando la época de calma que había atravesado el Japón feudal se ve amenazada por la malvada presencia del hermano de Shogun (el jefe del Estado), que tiene impunidad para ejercer los más violentos y malvados crímenes. Cansado de esos excesos, un oficial del shogunato pedirá a un noble samurái llamado Lord Shinzaemon, que junte a un selecto grupo de guerreros en misión secreta con tal de intentar frenar el avance y las pretensiones del malvado tirano.

Expediente 39

En tercer lugar, Antena 3 emite en la noche de mañana, a las 22:10 horas, un thriller de terror que tiene a Renée Zellweger y Jodelle Ferland como principales protagonistas: Expediente 39.

Expediente 39La primera interpreta en él a Emily Jenkins, una mujer que trabaja en los servicios sociales y cree haberlo visto todo en su campo. Cuando conoce a su nuevo y más misterioso caso, el número 39, se da cuenta de que estaba equivocada.

Se trata de una niña maltratada de tan solo 10 años, Lilith Sullivan (Ferland), a la que sus padres intentan matar. Emily la salva y decide hacerse cargo de ella hasta que otra familia le acoja, y es entonces cuando descubre que la pequeña no es tan inocente como aparenta.

Australia

Ya el domingo 16 de marzo, a las 22:00 horas, puedes ver en TVE 1 un drama bélico romántico protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Australia PelículaEn él, Kidman se mete en el papel de Sarah Ashley, una arrogante aristócrata inglesa bastante frívola y superficial, que tiene una hacienda de ganado en Australia. Convencida de que su marido le engaña, viaja desde Londres a Australia donde se encuentra con que ha sido asesinado. Es entonces cuando decide unir sus fuerzas con las de un tosco capataz local (Jackman) con tal de salvar la tierra que ha heredado.

Los vengadores

Por último, poco más tarde – 22:10 horas – en “El Peliculón” de Antena 3, una cinta de acción y fantasía nominada a mejores efectos visuales en numerosas ocasiones (Premios Annie, BAFTA, Oscars…).

Los VengadoresProtagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, entre otras tantas caras conocidas, esta adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores” ha sido calificada por muchos críticos de cine como la mejor película de superhéroes hasta la fecha.

Si no la has visto, te invito a hacerlo mañana domingo frente a tu televisor, y disfrutar con el legendario grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América…

¡El próximo fin de semana más!

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 49”
  1. @RosaMaNM

    Cómo siempre, interesante resumen para decidir que ver o si se quiere ver casi todo o todo!!!
    Million Dolar Baby una gran película, que me encantó a pesar de el final….!

    13 Asesinos : no la podré ver!

    Expediente 39 : tampoco, mi intención es quedar con dos amigas que son mis sisters!!!

    Australia : me gustó mucho; pero que voy a decir si sale Hugh Jackman!!!! 😉

    Feliz fin de semana Ire!!!

    Besotes!!!

Responder