¡Las peliculas del fin de semana! Semana 48

08/03/2014 ~ 09/03/2014

Este fin de semana es bastante flojo, sin embargo, no quería fallar y aquí estoy una vez más, sentada dispuesta a citar las películas que más destacan en televisión, hoy y mañana domingo 9 de marzo.

Shoot ‘Em Up (En el punto de mira)

Clive Owen, Monica Bellucci y Paul Giamatti encabezan el reparto de “En el punto de mira“, cinta de acción escrita y dirigida por Michael Davis, que podemos ver en un par de horas (a las 22:00 horas) en Cuatro.

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)En ella el primer actor es el señor Smith, un misterioso y solitario pistolero que, de forma involuntaria, desbarata un extraño complot, al rescatar a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Bellucci) que se convierte, junto a él, en objetivo de un peligroso mafioso (Giamatti) que no dudará en solicitar a sus sicarios que acaben con el niño.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

En segundo lugar, Antena 3 “pone” también esta misma noche – a las 22:10 horas – la segunda parte de una de las películas que emitió el pasado fin de semana: Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes Juego de SombrasRobert Downey Jr. y Jude Law repiten en su reparto – junto a Noomi Rapace, Jared Harris, entre otros – en una cinta que mezcla intriga, comedia y acción para presentarnos a una nueva mente maestra del crimen: el profesor James Moriarty (Harris), que no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes, sino que su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective.

Cellular

Saltando al domingo nos encontramos con el thriller de acción titulado Cellular, en Telecinco (a las 16:00 horas). Lo protagonizan Kim Basinger, Chris Evans y Jason Statham.

CellularSu historia es la siguiente: Un joven recibe la llamada de una mujer que afirma haber sido secuestrada. Asegura también que pronto será asesinada, y que sus captores andan buscando a su marido y su hijo. Necesita ayuda urgentemente, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil – y menos hoy en día – no duran eternamente.

Green Zone: Distrito protegido

Por último, en la noche del domingo, TVE 1 emite en la franja horaria de “La película de la semana” (22:00 horas) un thriller bélico escrito y dirigido por Paul Greengrass, basado en el libro de Rajiv Chandrasekaran.

Green Zone Distrito protegidoSu protagonista es Matt Damon sumergido en el papel del subteniente Roy Miller, a quien encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva en peligrosos escondites donde, finalmente, acaba descubriendo un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión, y le obliga a intentar resolver una maraña de confusas informaciones.

¡Más, el próximo fin de semana!

Responder