¡Las peliculas del fin de semana! Semana 46

14/2/2014 ~ 16/2/2014

Este nuevo fin de semana de febrero, en el cual llegan a los cines estrenos como la nueva versión de Robocop o el drama Cuando todo está perdido, están presentes en la pequeña pantalla…

La habitación del pánico

Esta noche en TVE, a las 22:30 horas, Jodie Foster y Kristen Stewart en la piel de madre e hija, nos abren las puertas de su lujosa casa para acompañarles a presenciar un inesperado atraco que les obliga a encerrarse en “la habitación del antipánico”, una cámara oculta construida como refugio, que yace tras la pared de uno de los dormitorios.

La habitación del pánicoForest WhitakerJared Leto interpretan a dos de los atracadores, en esta cinta del año 2002 dirigida por David Fincher (“Zodiac”, “El curioso caso de Benjamin Button”…).

Más tarde, Antena 3 (00:45 horas) emite el thriller Traffic, y laSexta3 (a las 00:55 horas) Sin City.

Collateral

Mañana sábado, a las 22:00 horas en Paramount Channel… ¡Collateral!.

Collateral Tom CruiseJamie Foxx es Max en este thriller de acción dirigido por Michael Mann, un taxista que lleva doce años tras del volante, y una noche cualquiera, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (al que interpreta Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.

Ángeles y demonios

Y casi al mismo tiempo que Collateral (a las 22:10 horas), comenzará en Antena 3 la siguiente película protagonizada por Tom Hanks y Ewan McGregor: Ángeles y demonios.

Angels & DemonsEn ella, el profesor de simbología religiosa Robert Langdon (Hanks), absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la más temida por la Iglesia (Los “Illuminati”). Algunos de sus miembros han introducido en el Vaticano el arma más mortífera de la humanidad, de manera que, junto a una científica italiana, se lanza a una carrera contrarreloj que tiene como objetivo evitar el desastre.

Un amor entre dos mundos

Parece que fue ayer cuando me dirigía al cine para acudir al estreno de Un amor entre dos mundos. Lo cierto es que ya ha pasado casi un año desde ese día, y el domingo llega a la pequeña pantalla gracias a Telecinco, que la emite a las 16:00 horas.

un amor entre dos mundosLa cinta, que me dejó con una sensación agridulce – puedes leer mi crítica aquí -, narra la historia de un chico y una chica que viven en dos mundos opuestos, unidos por una gran multinacional. Mientras él vive en un lugar sin apenas recursos, ella es feliz en un universo repleto de lujos. En teoría ninguno de ellos puede “viajar” de un mundo a otro, sin embargo, una vez más, el amor hará que eso y más sea posible.

One Day (Siempre el mismo día)

Y Antena 3 despide la semana el domingo (a las 22:10 horas) emitiendo el drama romántico “One Day“, protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturges, protagonista también de “Un amor entre dos mundos“. Sí, se nota en la programación que hoy es San Valentín y “el amor está en el aire”.

one day siempre el mismo diaEn esta bonita película basada en la novela de David Nicholls, Hathaway es Emma y Sturgess es Dexter. Ambos se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es de clase trabajadora; él, un joven rico con ganas de comerse el mundo. Con el tiempo, la pareja se da cuenta de que todo cuanto habían buscado, lo tenían ante sus ojos.

Responder