¡Las peliculas del fin de semana! Semana 45

07/02/2014 ~ 09/02/2014

Una semana más, os cuento qué películas destacan de la televisión este fin de semana. He de reconocer que los han habido mejores, pero esta noche TVE y Cuatro no se portan nada mal.

La voz dormida

A las 22:00 horas en TVE… ¡La voz dormida! Entre otros, Inma Cuesta, María León y Marc Clotet, protagonizan este desgarrador drama ambientado en la posguerra española que, dirigido por Benito Zambrano, se hizo con tres Premios Goya en 2011.

La voz dormida

En plena postguerra, una joven cordobesa (León) abandona su aldea y se dirige rumbo a Madrid, con tal de estar junto a su hermana Hortensia (Cuesta), que está embarazada y en prisión. Una vez allí, Pepita se enamora de Paulino (Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.

Celda 211

A la misma hora que la anterior película, en Cuatro, Luis Tosar llena “la caja tonta” en el papel de un preso llamado Malamadre, al que encarna en Celda 211.

Celda 211En este thriller dramático dirigido por Daniel Monzón, Alberto Ammann es Juan, un funcionario de prisiones que tras comenzar a trabajar en su nuevo destino, se ve atrapado en un motín carcelario. A raíz del incidente, decide hacerse pasar por un preso más con el fin de salvar su vida y poner fin a la revuelta, que encabeza el temible Malamadre. Lo que no espera es que el destino le prepara una paradójica encerrona.

Red

Por último, mañana domingo, si una película ha de destacar es Red, que emite Antena 3 a las 22:10 horas (tras ella puedes ver “Underworld“, a las 00:00 horas).

RedEncabezan su reparto Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, tres agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos, junto al personaje de Helen Mirren. Eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 45”
  1. hemos visto

    Sin lugar a dudas, mi quedo con ‘celda 211’…. La hemos visto y es poco menos que la mejor

  2. victor

    Hola, ¿Qué tal? Te acabo de conceder un Liebster award que espero que aceptes, Para más info: http://eldiariodeuncinefilo.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    • irenukii

      Muchas gracias Victor, ya pasé a leer y te dejé una pregunta ^^

Responder