¡Las peliculas del fin de semana! Semana 44

31/01/2014 ~ 02/02/2014

Este fin de semana destacan los dramas. No solo puedes ir al cine a ver Al encuentro de Mr. Banks o La gran estafa americana, sino que también puedes encender tu televisor y deleitarte con otras cintas del género como Good bye, Lenin! o El ladrón de palabras.

Good bye, Lenin!

En primer lugar, Paramount Channel emite a las 18:05 horas una película que, si bien no he visto, tiene muy buenas críticas y un 7,6 sobre 10 en Filmaffinity. Good bye, Lenin! es el título de esta comedia dramática ambientada en los años 80, protagonizada por Daniel Brühl.

Good bye, Lenin!Unos días antes de la caída del Muro, la madre del personaje al que interpreta éste último (Alex), una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Meses después despierta, y su hijo hace todo cuanto está en su mano para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista., y viva tranquila y cómodamente creyendo que nada ha cambiado.

La tormenta perfecta

A las 19:30 horas en LaSexta3… ¡La tormenta perfecta!, un drama de aventuras marinas basado en la novela de Sebastian Junger, que protagonizan George Clooney y Mark Wahlberg, entre otros.

la tormenta perfectaEn él, el Andrea Gail (barco de pesca capitaneado por Clooney en el papel de Billy Tyne) se enfrenta a una aterradora, violenta y destructiva tormenta.

Parker

Por la noche, en Antena 3, puedes presenciar el estreno de Parker, thriller de acción estrenado en 2013, cuyo reparto encabezan Jason Statham y Jennifer Lopez.

parker peliculaLa película, que comienza a las 22:10 horas, nos invita a conocer la vida de un ladrón (Statham) con un código ético muy peculiar: sólo roba a las personas ricas. En una de sus operaciones es traicionado por sus socios, y tras ser dado por muerto, decide adoptar una nueva identidad y apoderarse del botín con la ayuda de una mujer (Lopez).

Mientras duermes

Mañana domingo, a las 22:00 horas en TVE 1, un buen thriller psicológico (si te gusta el subgénero no olvides pasar por este artículo) “made in Spain” dirigido por Jaume Balagueró: “Mientras duermes“.

mientras duermesLuis Tosar es en él César, un portero que adora conocer todos y cada uno de los movimientos de todos los inquilinos del edificio. Si quisiera, podría influir a su antojo en la vida de cada uno, y lo cierto, es que pronto se decide a hacerlo entrometiéndose en la vida de una nueva vecina a la que ve muy feliz, mientras duerme.

El ladrón de palabras

Por último, también en la noche de mañana (a las 22:10 horas en Antena 3) se apodera de la pequeña pantalla “El ladrón de palabras“, otro drama que protagoniza Bradley Cooper en la piel de un fracasado escritor que encuentra un manuscrito y lo publica como si fuera suyo.

el ladrón de palabras peliculaZoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid y Olivia Wilde, entre otros, acompañan a Cooper en el reparto de este film de 2012.

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 44”
  1. @RosaMaNM

    Tengo muchas ganas de ver el Ladrón de palabras, pero no sé si podré verla entera, porqué vuelve la nueva temporada de Salvados de Jordi Évole, y con un tema que me interesa y mucho! Quiero ver el cara a cara de Felipe González ( dejo gas natural porqué me aburro) con mi President Artur Mas!
    Pero a ver si con un poco de suerte cuando acabe la la veo!

    • irenukii

      A mi me gustó. Ya me contarás si finalmente ese otro programa te permite verla ^^ ¡Besos!

  2. Adrian

    He visto “Parker” y la verdad me ha gustado (la verdad es que me gusta todas las películas de Statham). No se como esta en la lista de las 10 películas más fracasadas del 2013.

Responder