¡Las peliculas del fin de semana! Semana 43

24/1/2014 ~ 26/1/2014

Mientras ¿Qué hacemos con Maisie? y Minscape te esperan con los brazos abiertos en la gran pantalla, películas como “Flyboys: héroes del aire” o la comedia dramática “Jóvenes prodigiosos“, del año 2000, conquistan la caja tonta este fin de semana.*

* El fin de semana anterior estuve de viaje, de ahí que no hubiera post. Disculpad las molestias.

Flyboys: héroes del aire

Esta cinta de acción de Tony Bill narra la historia de una serie de jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la escuadrilla Lafayette en la Primera Guerra Mundial. Si te apetece verla, toma nota: 17:15 horas en Paramount Channel.

FlyboysJames Franco (en el papel de Blaine Rawlings) Martin Henderson y Jean Reno son tres de sus protagonistas.

El niño con el pijama de rayas

Más tarde la misma cadena emite American Beauty, y diez minutos más tarde (a las 22:10 horas), comienza en Antena 3 este drama basado en la novela de John Boyne.

El niño con el pijama de rayasProtagonizado por Asa Butterfield (“Hugo”, “El juego de Ender“), nos invita a conocer a un niño de 8 años llamado Bruno, que inconsciente de las espeluznantes crueldades que su país, en plena guerra mundial, está produciendo en los pueblos de Europa, entabla amistad con un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada, y viste con un deplorable pijama de rayas.

Old Boy

Por su parte, LaSexta3 emite a las 00:00 horas, tras Ong Bak 2, un clásico que he mencionado recientemente en el blog, debido al estreno de su remake, protagonizado por Josh Brolin.

old boy 2003En Old Boy un hombre de negocios (al que interpreta Choi Min-sik) es secuestrado y confinado durante años en una celda que contiene poco más que una televisión. Allí pasa gran parte de su vida sin saber por qué ni quién es el responsable de su castigo, que pretende encontrar una vez salga.

Jóvenes prodigiosos

Y si ya has visto Old Boy y no tienes nada mejor que hacer sobre esa hora, puedes sintonizar Paramount Channel y ver Jóvenes prodigiosos, que comienza a las 00:05 horas.

Wonder BoysMichael Douglas, Katie Holmes y Robert Downey Jr. son algunos de los protagonistas de este film de Curtis Hanson que se centra en Grady, un profesor cincuentón que vive sumido en una profunda crisis. Su vida comienza a cobrar sentido gracias a uno de sus alumnos, James Leer (Tobey Maguire).

Invencible

Por último, mañana domingo, LaSexta3 emite un drama deportivo basado en hechos reales, a las 19:40 horas.

Invencible película WalbergEn Invencible, Mark Wahlberg es Vince Papale, un hombre de treinta años aficionado de los Philadelphia Eagles, que decide apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos, y consigue ser admitido haciendo realidad su sueño.

Responder