¡Las peliculas del fin de semana! Semana 42

3/1/2014 ~ 5/1/2014

En este primer fin de semana de 2014, las películas más interesantes que emiten en televisión son:

Un cuento de Navidad

En primer lugar, un drama francés que todavía tengo pendiente de ver, y tiene una buena nota en Filmaffinity (6,8 sobre 10): Un cuento de Navidad (“Un conte de Noël“).

Un cuento de NavidadLo emite TVE 1 a las 22:00 horas, y narra la historia de una familia que lucha contra una rara enfermedad genética que les ha quitado ya a uno de sus hijos. Si no encuentran un donante compatible de médula ósea, éste no será el único que les arrebate.

Poder Absoluto

Clint Eastwood dirige y protagoniza el thriller que emite Antena 3 a las 23:45 horas de esta noche, basado en la novela de David Baldacci.

Absolute Power 1997En él, Eastwood es un especialista en atracos llamado Luther, que pretende desvalijar la mansión de un magnate que, en estos momentos, se encuentra de vacaciones en las islas del mar Caribe. Una vez dentro, presencia involuntariamente un asesinato que involucra al Presidente de los Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. ¿A quién podría recurrir un criminal como él, para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca?.

Shooter, el tirador

El domingo, Paramount Channel emite las primeras tres películas de Karate Kid desde las 15:40 horas de la tarde. Y por la noche, a las 22:10 horasAntena 3 te propone disfrutar del thriller de acción protagonizado por Mark WahlbergShooter: El tirador“.

shooter el tiradorEn esta cinta ambientada en la novela de Stephen Hunter, Whalberg interpreta a un ex-tirador de élite llamado Bob Lee Swagger, que tras abandonar las fuerzas armadas, se convierte en el objetivo de una caza a nivel nacional.

Sígueme el rollo

Cinco minutos más tarde que “Shooter, el tirador“, comienza “Sígueme el rollo” en TVE 1comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Sígueme el rolloSandler se mete en la piel de Danny, un cirujano plástico que finge continuamente estar casado con tal de no comprometerse con ninguna mujer. El problema viene cuando conoce a una chica con la que sí quiere algo más; entonces contratará a su ayudante Katherine (Aniston), casada y con hijos, para que finjan ser su familia.

Responder