¡Las peliculas del fin de semana! Semana 40

21/12/2013 ~ 22/12/2013

Como era de esperar, este fin de semana se emiten en televisión un buen número de películas decentes. Algunas de ellas, como Poltergeist (en laSexta3 a las 2:20 horas, hoy sábado), ya se han dejado ver en la pequeña pantalla fines de semana atrás, motivo por el cual no aparecen en el listado.

Resistencia (Defiance)

En primer lugar, a las 15:40 horas en laSexta, un drama bélico basado en hechos reales, protagonizado por Daniel Craig.

Daniel Craig DefianceEsta es su historia: Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) consiguen huir de una muerte segura y se refugian en los densos bosques que circundan su casa, donde no solo lucharán por su supervivencia frente a los nazis, sino que también salvarán las vidas de miles de personas.

A propósito de Schmidt

Minutos después (16:00 horas), Paramount Channel emite la comedia dramática A propósito de Schmidt, en la que Jack Nicholson interpreta a un hombre recién jubilado, que se siente completamente desorientado.

About SchmidtSu nombre es Warren Schmidt, y se niega a que su única hija (Hope Davis) se case. Además, su mujer acaba de morir, por lo que no encuentra sentido alguno a su vida. Entonces decide viajar a la ciudad donde vive su hija, con la intención de conocer a la familia del novio. La situación le dará más motivos si cabe para intentar romper su compromiso.

El Sexto Sentido

También esta tarde de sábado, a las 19:55 horas en laSexta3, es posible disfrutar de la película de terror e intriga El sexto sentido, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan (“After Earth“).

el sexto sentidoEn ella Malcom Crowe (Bruce Willis), un conocido psicólogo infantil, vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a un aterrorizado y confuso niño de 8 años llamado Cole Sear (Haley Joel Osment), ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Yo soy Sam

Esta noche, a las 22:00 horas en Paramount Channel… ¡Yo soy Sam!, un gran drama familiar que protagonizan Sean Penn y Michelle Pfeiffer.

Yo soy SamEl primero interpreta en él a un deficiente mental que debe luchar por conservar la custodia de su hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encarga una prestigiosa abogada llamada Rita (Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir, entre otras cosas, el amor que siente por su hija.

Sin identidad

Para finalizar, el domingo en Antena 3 (a las 22:10 horas) puedes ver Sin identidad, un thriller de acción protagonizado por Liam Neeson, que dirigió en 2011 Jaume Collet-Serra.

Sin identidadNeeson es Martin Harris en esta cinta, un doctor que sufre un accidente de tráfico con su mujer y entra en un prolongado estado de coma. Al despertar, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad, y emprenderá una frenética investigación para averiguar qué está sucediendo.

Y hasta aquí El Cine de la Tele de esta semana. ¡Hasta la próxima cinéfilo/a!

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 40”
  1. carlos

    Wow…. el sexto sentido…. tengo ganas de volver a verla. gracias…

  2. victor

    ¿Podrías hacer un especial con todas la películas que se emitirán estas navidades?

    • irenukii

      La idea es buena pero me será imposible ya que tengo demasiado jaleo en estas fechas, empezando por los sorteos que organizo en ADNFriki.

      ¡Saludos y gracias por la propuesta de todos modos!

Responder