¡Las peliculas del fin de semana! Semana 4

25/01/2013 ~ 27/01/2013

Por cuarta semana consecutiva llegan a eselcine.com las películas más destacadas del fin de semana en televisión. Así que si no tienes muchos planes para estos días, ¡toma nota!

El caso Bourne

mat daemon el caso bourneEn primer lugar esta noche de Viernes, en TVE, será emitida El caso Bourne a las 22:30 horas, una película de acción y espionaje que merece la pena ver pese a haber aparecido en infinitas ocasiones en la pequeña pantalla.

Mat Daemon (en la foto) interpreta a Bourne, un hombre que, sin apenas recuerdos, es rescatado por un barco pesquero cerca de Marsella. Su misión será descubrir cual es su identidad y por qué intentan asesinarle.

Nota: Mientras Daemon aparece en La 1 junto a Clive Owen y Chris Cooper entre otros, Matthew McConaughey (al que mencionamos esta semana), Sandra Bullock, Samuel L. Jackson (al que podemos ver actualmente en Django desencadenado) y Kevin Spacey nos invitan a vivir una noche de intriga con Tiempo de matar.

El corazón de la bestia

el encanto de la bestia peliculaPor otro lado, mañana Sábado en Cuatro – a las 15:45 horas – llega a la pequeña pantalla un drama romántico adolescente protagonizado por Alex Pettyfer y Vanessa Anne Hudgens, en el cual podemos ver también a una de las famosas hermanas Olsen (Mary-Kate).

Más conocida como El encanto de la bestia o Beastly (este es su título original), fue estrenada en 2011 y está basada en la novela “La bella y la bestia“, de Alex Flinn.

Así pues, Pettyfer se pone en la piel del “típico guaperas del instituto” que, para su desgracia, se convierte en una pequeña bestia al ser maldecido por una compañera aficionada a la brujería (Mary-Kate). Kyle, que así se llama él, tendrá que enamorarse en menos de 365 días o vivirá con un horroroso aspecto siempre.

Los Próximos Tres Días

los proximos tres diasMi recomendación para el Sábado noche es este thriller de 2010 que protagoniza el gran Liam Neeson junto a Elizabeth Banks, Russell Crowe y Olivia Wilde (entre otros).

Crowe es en ella John Brennan, un hombre cuya vida da un vuelco en cuanto su mujer, Lara, es arrestada y acusada de asesinato. Tres años después, se armará de valor para tramar un plan de escape evitando que su mujer pase más tiempo en prisión por un crimen que, según ella, no cometió.

Ocean’s 13

oceans 13Y el domingo sobre 22:10 horas, a la par que Antena 3 emite Ángeles y Demonios (2009) llega a TVE la película Ocean’s 13, película de 2007 dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por actores de la talla de Brad Pitt, George ClooneyCarl Reiner o Casey Affleck.

En ella Clooney reúne a sus hombres en el papel de Danny Ocean para dar un ambicioso y arriesgado golpe; atracar el casino de Willy Bank (Al Pacino), el hombre que traicionó a su mentor.

2 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 4”
  1. Platero

    ¡Matt damon hace doblete!

  2. Michael Scott

    Este fin de semana me quedo especialmente con Ocean’s 13 pues se nota que más que una película es una reunión de amigos (Steven Soderbergh, George Clooney y Brad Pitt son amigos más que director y actores, especialmente estos dos últimos, siendo muy amigos).

    Se hace amena y para nada pesada, pues el buen rollo que respiró todo el reparto haciendo esta peculiar trilogía también lo dejan patente en el film.

    Hay detalles muy curiosos sobre la amistad entre Clooney y Pitt y es que siempre se están gastando bromas el uno al otro (cada cual más bestia e irreverente). No desvelaré nada por si algún día me toca hablar de ambos actores en nuestro apartado de ‘Curiosidades’, las cuales os invito a descubrir dentro de poco :).

    Aunque Matt Damon no es un actor del cual yo sea muy seguidor, he de reconocer que la saga basada en los libros de Robert Ludlum le viene como anillo al dedo y lo hace estupendamente, Una muy buena alternativa si se quiere ver una película con la cual se quiera disfrutar.

    ¡Un saludo y feliz fin de semana cinéfilo a tod@s!

Responder