¡Las peliculas del fin de semana! Semana 38

06/12/2013 ~ 08/12/2013

Comienza un nuevo fin de semana, y con él, llega a Es El Cine una nueva entrega de “El Cine De La Tele“, donde recomiendo las películas más interesantes que, en los tres próximos días, van a ser emitidas en la pequeña pantalla.

Super 8

En primer lugar hoy viernes, gracias a La Sexta, puedes tumbarte frente a tu televisor a ver Super 8, a eso de las 22:00 horas. Por si desconoces su existencia o te falla la memoria, te diré que se trata de una cinta de aventuras y ciencia ficción, escrita y dirigida por J.J. Abrams.

Super 8 PelículaSu trama es la siguiente: Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que vive con su padre (policía, al que interpreta Kyle Chandler) en un pueblo de Ohio. Un verano, rodando con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. Desde ese preciso instante, una serie de sucesos inexplicables comienzan a tener lugar en el pueblo.

Mulholland Drive

Cuando Super 8 esté en su tramo final, el thriller dramático Mulholland Drive, protagonizado por Naomi Watts y Laura Elena Harring, llegará a LaSexta3 (a las 23:30 horas).

Mulholland Drive PeliculaEn esta película una joven alegre e ingenua (Betty, Watts) viaja a Los Ángeles dispuesta a convertirse en una gran estrella de cine. Allí conoce a una mujer amnésica llamada Rita, única superviviente de un accidente que tuvo lugar en la carretera de Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es, y cómo llegó hasta allí.

The Lovely Bones

Por otro lado, mañana sábado en Paramount Channel puedes ver The Lovely Bones, a las 22:00 horas.

The Lovely BonesEste drama fantástico dirigido por Peter Jackson te propone conocer la historia de Susie Salmon (Saoirse Ronan), una adolescente que ha muerto asesinada por un conocido del barrio, y tras hacerlo continúa observando tanto a sus seres queridos, como a éste último, que limpia sus huellas para ir en busca de su próxima víctima.

Los Increíbles

Y el domingo 8 de diciembre a las 16:00 horas de la tarde, en Telecinco… ¡Los Increíbles!.

Los IncreíblesEsta entretenida película de animación, que tiene un 7 sobre 10 de media en Filmaffinity, narra la historia de una familia de superhéroes casi retirados que se ve obligada a volver a la acción, con el fin de salvar al mundo.

El hombre de la casa, Bob Paar, salvaba vidas y luchaba contra villanos cada día,hace 15 años. Junto a su mujer y sus hijos, trata de llevar ahora una vida normal, aunque no está muy convencido de querer hacerlo. Cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena a dirigirse a una remota isla para cumplir una misión secreta, no se lo piensa dos veces.

Expediente 39

En quinto lugar, Antena 3 emite el domingo por la noche (a las 22:10 horasExpediente 39, un thriller de terror que tiene a Renée Zellweger y Jodelle Ferland como principales protagonistas.

Expediente 39La primera es en él Emily Jenkins, una mujer que trabaja en los servicios sociales y cree haberlo visto todo en su campo. Cuando conoce a su nuevo y más misterioso caso, el número 39, se da cuenta de que estaba equivocada.

Se trata de una niña maltratada de tan solo 10 años, Lilith Sullivan (Ferland), a la que sus padres intentan matar. Emily la salva y decide hacerse cargo de ella hasta que otra familia le acoja, y es entonces cuando descubre que la pequeña no es tan inocente como aparenta.

Pulp Fiction

Por último, como alternativa a Expediente 39, a las 22:15 horas del domingo puedes ver en LaSexta3… ¡Pulp Fiction!. John TravoltaSamuel L. JacksonUma Thurman y Bruce Willis protagonizan este clásico thriller dirigido por Tarantino en 1994.

Pulp Fiction uma thurmanEn él, dos asesinos a sueldo trabajan para un mafioso llamado Marsellus Wallace, que pide a uno de ellos que cuide de su mujer (Thurman). Cuenta con un sinfín de homenajes a iconos y personajes de la cultura americana, una gran banda sonora y un Óscar a mejor guión.

Responder